Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 201
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 201
#134262
RE: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 2011 hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

Hola buenas me compre un coche en 2012 y aora me a llegado a casa como que el coche debe un ivtm de 2010 yo exe recibo lo tendria que pagar yo o el anterior dueño.muchas gracias un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135767
RE: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 2011 hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenas

Es impuesto del 2010 corresponde pagarlo al titular del vehículo a fecha 1 de enero de aquel año.

Por lo que si lo compraste en 2012, ese impuesto no te corresponde abonarlo a ti.

Lo raro es que te lo hayan enviado a ti.... Tiene que figurar a nombre del anterior titular..

Salu2

jose manuel:
Hola buenas me compre un coche en 2012 y aora me a llegado a casa como que el coche debe un ivtm de 2010 yo exe recibo lo tendria que pagar yo o el anterior dueño.muchas gracias un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139390
RE: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 2011 hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fernando:

compre un remolque que tiene pendiente el pago del IVTM.El antiguo dueño se ha desentendido y no quiere saber nada, así que fui el Ayuntamieto a pagarlo pero no me lo permiten ya que este hombre tiene otra deudas pendientes como por ejemplo e IVI etc. total mas de 6000€.¿Que puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#139682
RE: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 2011 hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Tendrás que negociar con el Ayuntamiento.. O sino denunciar a quien te lo ha vendido si finalmente no hubiera forma de que lo pudieras abonar...

Salu2

Fernando:
compre un remolque que tiene pendiente el pago del IVTM.El antiguo dueño se ha desentendido y no quiere saber nada, así que fui el Ayuntamieto a pagarlo pero no me lo permiten ya que este hombre tiene otra deudas pendientes como por ejemplo e IVI etc. total mas de 6000€.¿Que puedo hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140904
RE: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 2011 hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola tengo un vehículo de 16 años, no ha pagado el impuesto de circulación nunca, ya que aunque acudí al ayuntamiento a pagar los primeros años, no quisieron cobrarme aduciendo que ya me mandarían los recibos, que se lo tenía que comunicar tráfico al ayuntamiento.

Incluso quise dejar en el registro la solicitud de pagar y no quisieron recepcionar el escrito.

El caso es que ahora quiero dar el coche para comprar uno nuevo y acogerme al pive-7 y me exigen el impuesto de 2014, pero sigue sin cobrarlo el ayuntamiento, he ido a tráfico y en el informe aparece como pagados todos los impuestos.

¿Que se puede hacer en este caso? si el ayuntamiento no quiere cobrar y no existe ese recibo al no estar pagado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141557
RE: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 2011 hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por nacho:

Vendí el coche en diciembre 2014 pero hasta el 15 enero 2015 no se hizo la trasferencia en trafico por culpa de la gestoría me imagino. Ahora me viene el recibo a mi. Que puedo hacer legalmente para no pagarlo yo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141577
RE: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 2011 hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Hola

Quién te exige ese recibo? Las condiciones del Plan Pive no exigen nada respecto a que el Impuesto de circulación deba estar abonado o haya que presentar ese recibo..

- www.preguntasfrecuentes.net/2015/03/04/p...n-mas-restricciones/

Es un poco raro que te pidan eso... Ya nos dirás..

Salu2!

Antonio:
Hola tengo un vehículo de 16 años, no ha pagado el impuesto de circulación nunca, ya que aunque acudí al ayuntamiento a pagar los primeros años, no quisieron cobrarme aduciendo que ya me mandarían los recibos, que se lo tenía que comunicar tráfico al ayuntamiento.

Incluso quise dejar en el registro la solicitud de pagar y no quisieron recepcionar el escrito.

El caso es que ahora quiero dar el coche para comprar uno nuevo y acogerme al pive-7 y me exigen el impuesto de 2014, pero sigue sin cobrarlo el ayuntamiento, he ido a tráfico y en el informe aparece como pagados todos los impuestos.

¿Que se puede hacer en este caso? si el ayuntamiento no quiere cobrar y no existe ese recibo al no estar pagado.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141579
RE: El recibo del Impuesto municipal de Circulación IVTM ya no será necesario en 2011 hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Nada... Legalmente te corresponde pagarlo a ti y va a llegar a tu nombre.

Habla con el comprador a ver si llegas a un acuerdo amistoso y te reembolsa todo o una parte...

Salu2 y ánimo

nacho:
Vendí el coche en diciembre 2014 pero hasta el 15 enero 2015 no se hizo la trasferencia en trafico por culpa de la gestoría me imagino. Ahora me viene el recibo a mi. Que puedo hacer legalmente para no pagarlo yo?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910