Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

por caída en.la vía pública
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: por caída en.la vía pública
#70090
por caída en.la vía pública hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
quisiera me ayudaran con rapidez. él día 10/6/2012 caí por las.escaleras de fuera que dan acceso a la entrada del ayuntamiento a causa del.arroz que había en ellas. caí i me.rompí.dos costillas. sé que hay un seguro de responsabilidad patrimonial en.los ayuntamientos y quisiera que me ayudaran al redactado que sea válido para que.él consistorio pueda
Responsabilizarse con él seguro o que documento tendría que redactar para conseguir ese fruto.
Puedo aportar queja él la urbana de ese día y me consta que hicieron fotos.
Puedo aportar informe de él hospital y primera hoja de baja.
Puedo aportar documento de suplica para ser atendido por él aayuntamiento y alcalde
Está mañana vi al alcalde casualmente por la calle y me dijo que hiciera una denuncia por escrito.
Es por eso la necesidad de conocer un modelo sobre este tema y así poder reclamar daños y perjuicios, también un seguimiento fe la mutua o aseguraba para mi enfermedad.
Quisiera hacerlo bien y llegar a un acuerdo con la indemnización que me corresponda.
Agradecería muchísimo me facilitarán ese.modelo.
Gracias
jaime6363
jaime6363
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72402
Re: por caída en.la vía pública hace 11 Años, 9 Meses Karma: 1
es vergonzoso que cada dia mas gente quiera vivir del cuento. no se si existe tal modelo o no, pero si lo hubiera yo lo quitaria rapidamente. si cada vez que nos caemos en un sitio o tenemos un accidente propio reclamaramos daños y prejuicios el pais no se sostendria. bueno ya no se sostiene y siempre por chorradas como esta. mira por donde vas, tu tropezaste con arroz, a veces hay mierdas de perro, vomiteras, basura, bolsas, cascaras de platano, papeles, y mil objetos mas. a ti si que te denunciaria yo y al alcade por aconsejarte que denuncies. a lo que hemos llegado.
toni12530
toni12530
Mensajes: 60
graphgraph
Puntos: 345
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1