Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12345678...49
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#84034
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84430
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Te aconsejamos que realices el curso de sensibilización cuanto antes, ya que sino podrían considerar que estás conduciendo con el carnet retirado y cometer delito tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...puntos-delito-penal/

O si lo consideran infracción administrativa podrían sancionarte por:

- CONDUCIR EL VEHÍCULO RESEÑADO CARECIENDO DE AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA PARA CONDUCIR CORRESPONDIENTE -> 500€

Es probable que tengas problemas para renovar el carnet si tienes ese curso aún pendiente por realizar.

Salu2

paco:
hola, fuí sancionado hace dos años por alcoholemia, donde me condenaron en juicio rapido con tbc, multa y retirada de carnet por 8 meses, aun no he realizado el curso de sensibilizacion no me han parado hasta ahora por lo que no me han multado por ello puesto que los puntos si los tengo y de hecho por velocidad si me han retirado puntos. luego mi pregunta es... pasado mas de dos años ¿aun siguo teniendo que realizar el curso de sensibilización? ¿tendre problemas al renovar mi carnet, que es el año que vine si no realizo el curso? ¿que ocurre si me paran despues de tanto tiempo siguen sancionandome por infraccion grave osea 200 euros sin retirada de puntos como hubiera ocurrido hasta ahora? o no hay sanciion? o es otra distinta? espero me puedan ayudar. gracias!!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84431
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84457
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84618
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Tenía 16 puntos.me pararon y di de alcoholemia 0,46 y en la segunda 0,36.La sanción fue de 500 euros , he pagado los 250 euros y me quitan 4 puntos. ¿ me retiran el carnet de conducir algún tiempo? Me han comentado que al menos un mes. Agradecería vuestra contestación , mi trabajo depende del coche
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84619
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

El seguro línea directa, ¿ tiene que hacerse cargo de los daños materiales del coche? ¿ y de los daños físicos que he sufrido, rotura del brazo ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84640
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Charo:

Hola,este domingo nos pararon los municipales en un control de alcoholemia en el que mi marido dio 038le pusieron 600€ de multa y retirada de 4 puntos devido a esto yo sufri una crisis de ansiedad en la cual la actitud de la policia fue desmontar el control y abandonarme sin prestarme auxilio mi marido tubo que llamar a la ambulancia ya que nos paralizaron elcoche¿es esto denunciable por falta de auxilio de estos agentes?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84813
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Sólo te retirarían el carnet en el caso de que al quitarte esos puntos, te quedaran sin ninguno.

así que antes de perder todos los puntos, te aconsejamos que realices un curso de sensibilización que te servirá para recuperar unos cuántos. Si te quedas sin puntos perderás el carnet por 6 meses:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Salu2

Antonio:
Tenía 16 puntos.me pararon y di de alcoholemia 0,46 y en la segunda 0,36.La sanción fue de 500 euros , he pagado los 250 euros y me quitan 4 puntos. ¿ me retiran el carnet de conducir algún tiempo? Me han comentado que al menos un mes. Agradecería vuestra contestación , mi trabajo depende del coche
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...49