Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...18192021222324...49
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#111621
RE: Alcoholemia, obligación y multa por no someterse a las pruebas hace 10 Años, 8 Meses Karma: 43
HOla.

Todas las sanciones por alcoholemia conllevan retirada de puntos.

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/06/06/c...s-y-retirada-puntos/

Si ya le retiraron 6 puntos es imposible que le queden 8.

Puedes ver cuántos puntos le quedan tal cómo indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Salu2

Miryam:
Hola!Mi consulta es referente a mi hijo de 20 años que lleva menos de 2 con el carnet.En julio fue multado por conducir bajo alcohol von 500 euros y 6 puntos y ayer volvieron a multarlo aunque,según élno tiene retirada de puntos y sólo sanción de 250 euros.Tmb me dijo que está obligado a hacer curso de reciclaje.Mi pregunta es,en que momento se hace oficial una retirada de puntos?Ya que mi hijo dijo que tenía 8 puntos todaví.Temo que me oculte por seguir conduciendo.Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113159
RE: Alcoholemia, obligación y multa por no someterse a las pruebas hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan carlos:

Me he tomado 3 cervezas, estoy metido en el coche con el motor apagado, dispuesto a salir del vehiculo, y unos agentes locales vienen a pedir documentacion por estar en un mal aparcamiento,y me quieren hacer soplar, me he negado a la prueba del alcohol.

debido a que no estaba circulando.
Los agentes no pueden acreditar que estaba circulando.
Puedo estar durmiendo la MONA, si ese fuera el caso dentro del vehiculo?. sin riesgo a que me soliciten SOPLAR?.
este echo no invalida el delito de desobediencia ? Via penal?
NO me han arrestado. No me han llevado Detenido.No me han notificado adecuadamente del alcance del delito grave que conlleva la negacion. Se lo pregunte a los agentes en reiteradas ocasiones, para valorar cual de las 2 desiciones seria la mejor a tomar, Soplar o NO.

La sentecia la dejaré en el siguiente Post.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113189
RE: Alcoholemia, obligación y multa por no someterse a las pruebas hace 10 Años, 7 Meses Karma: 43
Ok, ya nos contarás.

Si no estabas circulando, como bien dices nada te debería impedir poder estar dentro del vehículo con el motor apagado, así que no te deberían poder sancionar por nada de ello.

Salu2

juan carlos:
Me he tomado 3 cervezas, estoy metido en el coche con el motor apagado, dispuesto a salir del vehiculo, y unos agentes locales vienen a pedir documentacion por estar en un mal aparcamiento,y me quieren hacer soplar, me he negado a la prueba del alcohol.

debido a que no estaba circulando.
Los agentes no pueden acreditar que estaba circulando.
Puedo estar durmiendo la MONA, si ese fuera el caso dentro del vehiculo?. sin riesgo a que me soliciten SOPLAR?.
este echo no invalida el delito de desobediencia ? Via penal?
NO me han arrestado. No me han llevado Detenido.No me han notificado adecuadamente del alcance del delito grave que conlleva la negacion. Se lo pregunte a los agentes en reiteradas ocasiones, para valorar cual de las 2 desiciones seria la mejor a tomar, Soplar o NO.

La sentecia la dejaré en el siguiente Post.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113772
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 10 Años, 9 Meses Karma: 43
De nada, para eso estamos.

SAlu2

richard gavilanes:
GRACIAS
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115511
Re: Conducir con tasa alcohol positiva, carnet y coche extrangero hace 10 Años, 5 Meses Karma: 0
pasado octobre he tenido un accidente (solo) perda total del veiculo. la policia local que se acerco e hizo el control = 0.93.
El coche era de mi novia (francesa) coche frances, y yo soy italiano, pero residente en espana, mallorca.
he dado mis datos y me han dicho que me notificarian pero hasta ahora nada ya pasado mas de 1 mes tengo que ir a italia por dos semanas que hago? espero por la notificacion? y se no estoy en espana cuando me notifican? que puedo esperar?

Muchas Gracias,
cc31
cc31
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115605
Re: Conducir con tasa alcohol positiva, carnet y coche extrangero hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
cc31 escribió:
pasado octobre he tenido un accidente (solo) perda total del veiculo. la policia local que se acerco e hizo el control = 0.93.
El coche era de mi novia (francesa) coche frances, y yo soy italiano, pero residente en espana, mallorca.
he dado mis datos y me han dicho que me notificarian pero hasta ahora nada ya pasado mas de 1 mes tengo que ir a italia por dos semanas que hago? espero por la notificacion? y se no estoy en espana cuando me notifican? que puedo esperar?

Muchas Gracias,


Si vives con alguien más, puede recoger la notificación cuando te la manden e informarte de para cuándo tienes cita para juicio para que puedas llegar a tiempo.

Tendrás que estar pendiente.

SAlu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116848
RE: Alcoholemia, obligación y multa por no someterse a las pruebas hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Josep:

Un amigo ha tenido un accidente por su culpa, ha hecho una prueba y ha dado 0,84 le han querido hacer dos mas y no ha sido papaz de completarlas , por lo tanto la policía municipal dice que lo pasan como " negativa " .
Mi pregunta es que puede pasar y que sanciones, los dos coches se han dañado bastante.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116871
RE: Alcoholemia, obligación y multa por no someterse a las pruebas hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Su seguro podría no cubrirle en caso de ver que se ha tratado de un siniestro con tasa de alcoholemia positiva de por medio.

Dependiendo qué tasa de alcoholemia le podrían imponer las sanciones y retirada de puntos que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/06/06/c...s-y-retirada-puntos/

Salu2

Josep:
Un amigo ha tenido un accidente por su culpa, ha hecho una prueba y ha dado 0,84 le han querido hacer dos mas y no ha sido papaz de completarlas , por lo tanto la policía municipal dice que lo pasan como " negativa " .
Mi pregunta es que puede pasar y que sanciones, los dos coches se han dañado bastante.
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...49