Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...27282930313233...49
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#129354
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Hola, ayer me multaron por alcoholemia, marcando 0.27. Me sancionaron con 4 puntos y 500€, 250€ a previo pago. Si pago la multa en el plazo de 20 días, llegará alguna carta a casa con algún tipo de notificación? Ya sea por la multa o por la retirada de puntos.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129360
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

No puedes hacer nada. Lo único es que si tu trabajo depende de tener carnet mejor no arriesgarse a quedarte sin puntos.

Puedes recuperar puntos antes de perderlos todos tal como indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Salu2

Paco:
Hola. Mean multado en la primera prueba e dado 0,31 y la segunda 0,29 mean quitado 4 puntos y 250€ pronto pago soy camionero pero a sido con el coche se puede hacer algo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129361
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola.

Si la pagas dentro de plazo no debería llegarte ya ninguna notificación.

En el boletín que ya tienes de multa ya te indican la cantidad a pagar y puntos a quitar, así que no debe llegarte nada más.

Sólo debes guardar el justificante de haberla pagado.

Salu2

Ana:
Hola, ayer me multaron por alcoholemia, marcando 0.27. Me sancionaron con 4 puntos y 500€, 250€ a previo pago. Si pago la multa en el plazo de 20 días, llegará alguna carta a casa con algún tipo de notificación? Ya sea por la multa o por la retirada de puntos.
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129485
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

ola.

me hicieron la prueba fue la 1 y la ultima vez q me va a pasar.
di 0.62 y 0.64 me dijeron que 8 meses de retirada de carnet.

pero me ha venido por lo administrativo.

multa de 200 euros de denuncia
multa de 500 + 6 puntos.

entonces no me retiran el carnet???

te necesito gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129514
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por nuria:

Hola. Ayer me pararon y di positivo 0;41 luego 0;35. Son 250 euros pronto pago. Mi pregunta es si los 20 días para la reducción de dinero cuentan desde que te multan o desde que te llega la notificación a casa? En la copia que me entregaron no pusieron mi dirección mi domicilio; no lo rellenaron. Graciaa
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129555
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

Qué raro... Esa tasa se consideraría delito contra seguridad vial y deberías haber tenido juicio..

Pero sólo te pueden sancionar de una forma, o bien via penal o sino vía adminisrativa.

Así que si te ha llegado vía admisnitrativa has tenido mucha suerte y no te quitarán el carnet esta vez (salvo que al descontarte los 6 puntos te quedes sin saldo de puntos.. -> En ese caso perderías el carnet por 6 meses...)

Salu2

daniel:
ola.

me hicieron la prueba fue la 1 y la ultima vez q me va a pasar.
di 0.62 y 0.64 me dijeron que 8 meses de retirada de carnet.

pero me ha venido por lo administrativo.

multa de 200 euros de denuncia
multa de 500 + 6 puntos.

entonces no me retiran el carnet???

te necesito gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129556
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.

Como te lo entregaron en mano se considera ya notificado, así que empezarían a contar los 20 días en principio desde ese momento.

Lo mejor es que no te arriesgues y lo abones cuanto ante si te quieres beneficiar de esa reducción del 50%...

Salu2

nuria:
Hola. Ayer me pararon y di positivo 0;41 luego 0;35. Son 250 euros pronto pago. Mi pregunta es si los 20 días para la reducción de dinero cuentan desde que te multan o desde que te llega la notificación a casa? En la copia que me entregaron no pusieron mi dirección mi domicilio; no lo rellenaron. Graciaa
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#129636
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose martinez galan:

hola en 2011 cumpli pena de 9 meses por pasar de 0.60... me devolvieron el permiso... pero en este año me han parado 2 veces con una tasa menor a 0.50 pero me han multado... se considera reincidencia... ya me quitaron 4 de la primera con esta segunda que pasara... gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...49