Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...22232425262728...49
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#123649
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por manolo:

Maria, una buena multa y retirada de carné de 1 año hasta 4 ! o posible como reincidente la carcel

Maria:
El sábado de madrugada envestí a un coche que estaba aparcado... los dueños llamaron a la policía y di 1,09 hace cuestión de 1 mes me hicieron un control y di 0,58 se supone que soy reincidente? con la nueva ley... ¿qué me puede pasar?
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#123792
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 10 Años Karma: 43
La primera tasa que diste se considera delito penal, con las penas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...puntos-delito-penal/

La segunda infracción no sería penal, sino administrativa, así que te impondrán multa económica y retirada de puntos tal como puedes ver en el artículo superior.

Si vuelves a conducir con tasa de alcohol y cometes infracción administrativa, la multa en vez de 500€ será de 1.000€. Más info en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/05/09/h...-reforma-de-trafico/

Salu2

Maria:
El sábado de madrugada envestí a un coche que estaba aparcado... los dueños llamaron a la policía y di 1,09 hace cuestión de 1 mes me hicieron un control y di 0,58 se supone que soy reincidente? con la nueva ley... ¿qué me puede pasar?
Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124727
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vicente:

conducir con una tasa de alcohol de 0,52 es una falta grave o muy grave
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124745
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manolo:

0,52 en el aire o la sangre ?

vicente:
conducir con una tasa de alcohol de 0,52 es una falta grave o muy grave
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124902
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose luis garcia meri:

el otro me multaron por circular con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,25 miligramos por litro que es la reglamentariamente establecida sobrepasando los 0,50 y me multaron con 500 eur. y 6 puntos y querria saber si conlleva la retirada del carnet
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124904
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
Conducir con tasa de alcohol positiva, se de la tasa que se de, siempre se considera Infracción Muy Grave.

vicente:
conducir con una tasa de alcohol de 0,52 es una falta grave o muy grave
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124905
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 11 Meses Karma: 43
No. No conlleva retirada a no ser que al quitarte esos 6 puntos te quedes sin ninguno...

En ese caso perderías el carnet por 6 meses y tendrías que hacer curso y examen de recuperación para recuperarlo.

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

Salu2

jose luis garcia meri:
el otro me multaron por circular con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,25 miligramos por litro que es la reglamentariamente establecida sobrepasando los 0,50 y me multaron con 500 eur. y 6 puntos y querria saber si conlleva la retirada del carnet
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#125379
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por susana:

me gustaría saber si cuando te retiran el carnet de conducir por dos años por alcoholemia, te quedan esos antecedentes? es decir si eso se borra ó queda para siempre en tu vida como una falta grave?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...22232425262728...49