Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...29303132333435...49
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#131417
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Por conducir con tasa de 0.88 me han penado con 720€ para evitar trabajos comunitarios
y privacion permiso de conducir de 8 meses.

- Cuantos puntos he perdido? Tenia 15 ptos.

- Tengo la obligacion de hacer el curso de sensibilizacion? No aparece en el Fallo.

- Me va a aparecer esta condena en mi Certificado de Penales? En caso positivo, tiene
caducidad esta aparicion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131419
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amaia:

Hola. El miércoles pasado iba con mi moto y en un stop me vencio y se me cayo al suelo. No la podía levantar y se ve que alguien aviso a unos policías que estaban a 200mts. Me hicieron la alcoholemia y di 1,04 y después 1. Mañana tengo el juicio y he leído por los foros que me puede caer de 1 a 4 años de retirada de carnet y multa. Tendré que hacer trabajos para la comunidad? que tipo de trabajos son? retirada de basuras etc...?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131420
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Amaia:

hay alguien que le haya pasado algo similar? No provoque ningún accidente...

Amaia:
Hola. El miércoles pasado iba con mi moto y en un stop me vencio y se me cayo al suelo. No la podía levantar y se ve que alguien aviso a unos policías que estaban a 200mts. Me hicieron la alcoholemia y di 1,04 y después 1. Mañana tengo el juicio y he leído por los foros que me puede caer de 1 a 4 años de retirada de carnet y multa. Tendré que hacer trabajos para la comunidad? que tipo de trabajos son? retirada de basuras etc...?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131432
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Tal como indicamos en el artículo superior, con la última Reforma de Tráfico serán sancionados con 1.000€ y la retirada de 6 puntos:

- Los conductores que ya hubieran sido sancionados en el año inmediatamente anterior por dar tasa de alcohol positiva.

- Los que circulen con una tasa que supere el doble de la permitida.

En tu caso entendemos que ya te habían sancionado anteriomente por ese motivo. POr eso te han puesto esa multa y retirada de puntos.

Salu2

joaquin63:
hola yo tuve un adcidente y di 0,82 y me pusieron una multa de 1000 eur y 6 puntos estoy esperando juicio ya hace 15 meses me tienen que devolver los 6 puntos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131433
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
- No pierdes ningún punto, ya que no se trata de infracción administrativa, sino que has ido vía penal.

Puedes consultar tu saldo de puntos y comprobar cuántos te quedan en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/06/03/c...-conducir-me-quedan/

- Tienes que realizar curso de sensibilización. Confírmalo llamando a tu Jefatura de tráfico.

- Sí, pasado un tiempo desaparece.

Salu2

Juan:
Por conducir con tasa de 0.88 me han penado con 720€ para evitar trabajos comunitarios
y privacion permiso de conducir de 8 meses.

- Cuantos puntos he perdido? Tenia 15 ptos.

- Tengo la obligacion de hacer el curso de sensibilizacion? No aparece en el Fallo.

- Me va a aparecer esta condena en mi Certificado de Penales? En caso positivo, tiene
caducidad esta aparicion?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131435
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola.

Si lees los comentarios anteriores verás casos similares.

Puedes ver de todas forma las penas que te pueden caer en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Salu2

Amaia:
Hola. El miércoles pasado iba con mi moto y en un stop me vencio y se me cayo al suelo. No la podía levantar y se ve que alguien aviso a unos policías que estaban a 200mts. Me hicieron la alcoholemia y di 1,04 y después 1. Mañana tengo el juicio y he leído por los foros que me puede caer de 1 a 4 años de retirada de carnet y multa. Tendré que hacer trabajos para la comunidad? que tipo de trabajos son? retirada de basuras etc...?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131623
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Buenas noches.
Anoche di positivo, 0,61 y a los diez minutos 0,58. Con cuál se quedan para la denuncia?
Tengo q pagar 500 euros y 6 puntos me quitan. Lo que tengo duda es si es penal o administrativo, en el documento no viene nada de penal.
Lo que dice es que los efectos del pago con reducción hace que se termine el procedimiento, pero luego leo que "Al finalizar el procedimiento con el pago reducido, queda abierta la vía contencioso administrativa en el plazo de dos meses a contar desde q éste se produce ante el órgano judicial competente", esto quiere decir que me pueden llamar a juicio?
Me gustaría saber si esto termina pagando la multa y que te quiten puntos, o puede que tenga que ir a juicio.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#131748
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas noches.

Con el valor inferior de los dos.

Al ser menos de 0,60 sería administrativo, retirada de 6 puntos y 500€.

Respecto al plazo que comentas de 2 meses, se refiere al tiempo que dispone tú para reclamar vía contencioso administrativa en el caso de que no estuvieras de acuerdo con la sanción.

(No tiene nada que ver con que te vayan a llamar a juicio ni nada similar)

Así que pagando la multa y retirados los puntos, la sanción queda ya saldada y no te van a reclamar nada más, ni por juicio ni de otra forma.

Salu2

Antonio:
Buenas noches.
Anoche di positivo, 0,61 y a los diez minutos 0,58. Con cuál se quedan para la denuncia?
Tengo q pagar 500 euros y 6 puntos me quitan. Lo que tengo duda es si es penal o administrativo, en el documento no viene nada de penal.
Lo que dice es que los efectos del pago con reducción hace que se termine el procedimiento, pero luego leo que "Al finalizar el procedimiento con el pago reducido, queda abierta la vía contencioso administrativa en el plazo de dos meses a contar desde q éste se produce ante el órgano judicial competente", esto quiere decir que me pueden llamar a juicio?
Me gustaría saber si esto termina pagando la multa y que te quiten puntos, o puede que tenga que ir a juicio.
Un saludo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...29303132333435...49