Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...30313233343536...49
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#131831
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola buenas un dia me pillaron la policia y intente escapar como iva venido y me salte un ceda un estop y además e dado positivo no más de 50 y man puesto 3 multas cada una 4 puntos y yo tengo 12 me las van a quitar todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132002
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marinaa:

Hola ayer me pararon en control de alcoholemia y di 0.86, no e tenido ningua sancion d trafico anteriormente y hace un 1 año y 4 meses q tengo carnet. Me han citado para juicio la semana que viene. Que me puede pasar? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132003
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marinaa:

Bueno tengo una multa de grua que se me llevo el coche hace 2 meses...nose si cuenta como sancion o no.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132037
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
No te van a quitar puntos por ello si es a lo que te refieres, pero tendrás que abonar la multa económica que te hayan puesto o sino puedes ver lo que sucede en el artículo siguiente:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/04/16/q...na-multa-de-trafico/

Salu2

marinaa:
Bueno tengo una multa de grua que se me llevo el coche hace 2 meses...nose si cuenta como sancion o no.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132038
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas

Sí, es posible que pierdas todos y te quedes sin carnet por ello durante 6 meses. Después tendrás que realizar un curso con examen para recuperarlos.

Salu2

juan:
Hola buenas un dia me pillaron la policia y intente escapar como iva venido y me salte un ceda un estop y además e dado positivo no más de 50 y man puesto 3 multas cada una 4 puntos y yo tengo 12 me las van a quitar todos
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132088
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Hola

La tasa que has dado se considera delito penal contra la seguridad vial, y te podrán caer las penas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Salu2

marinaa:
Hola ayer me pararon en control de alcoholemia y di 0.86, no e tenido ningua sancion d trafico anteriormente y hace un 1 año y 4 meses q tengo carnet. Me han citado para juicio la semana que viene. Que me puede pasar? Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132438
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pablo:

Buenas. Tengo una duda que me gustaría que me aclaráseis. El domingo, ya a las 8 de la mañana, me pararon en un control.Venía de haberme bebido un par de copas ya sus 2-3 horas antes. Me hicieron soplar y la 1º vez di 0.27, diciéndome el policía que podían ponerme una multa y me dijo que me diese una vuelta 10-15 minutos. En la 2º prueba di 0.20 y me dejaron ir, supuestamente sin multa. En principio parece que me he librado, pero estoy sorprendido de que la tasa disminuyese tanto en poco tiempo, además de que no me fiaba del todo, pues era unos policías un tanto chulos. Puede darse el caso de que me digan que prosiga con mi camino pero multándome a mis espaldas? es eso posible, o tienen la obligación de darme un resguardo? (en caso de que la tasa siguiera positiva y me hubiesen mentido).
Muchas gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#132443
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 43
Buenas

El etilómetro suele emitir un resguardo que guardan para las diligencias policias en caso de dar tasa positiva como prueba.

Al haber dado sólo 0.20 que es tasa permitida, es normal que no te entregaran nada. No te preocupes que no te va a llegar sanción.

Sino podrías solicitar el resultado de las dos pruebas realizadas donde se ve que la segunda tasa no era sancionable.

Más información sobre este tema en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/24/c...ueba-de-alcoholemia/

Salu2

Pablo:
Buenas. Tengo una duda que me gustaría que me aclaráseis. El domingo, ya a las 8 de la mañana, me pararon en un control.Venía de haberme bebido un par de copas ya sus 2-3 horas antes. Me hicieron soplar y la 1º vez di 0.27, diciéndome el policía que podían ponerme una multa y me dijo que me diese una vuelta 10-15 minutos. En la 2º prueba di 0.20 y me dejaron ir, supuestamente sin multa. En principio parece que me he librado, pero estoy sorprendido de que la tasa disminuyese tanto en poco tiempo, además de que no me fiaba del todo, pues era unos policías un tanto chulos. Puede darse el caso de que me digan que prosiga con mi camino pero multándome a mis espaldas? es eso posible, o tienen la obligación de darme un resguardo? (en caso de que la tasa siguiera positiva y me hubiesen mentido).
Muchas gracias y saludos.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...30313233343536...49