Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...31323334353637...49
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#133469
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por aida:

Hola.
Anoche me dormi y colisione con dos coches aparcados me hicieron la prueba y di 0,33..
Me han puesto una multa de 1000€ y pone k me kitan 4 puntos. el policia me dijo q ya me llamaran para un juicio.me kitaran el carnet?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134082
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Depende de lo que decida el juez en el juicio..

Además al haber dado tasas positiva es probable que tu seguro no te cubra y te reclamen a ti el abono de la reparación de esos dos vehículos.

Salu2

aida:
Hola.
Anoche me dormi y colisione con dos coches aparcados me hicieron la prueba y di 0,33..
Me han puesto una multa de 1000€ y pone k me kitan 4 puntos. el policia me dijo q ya me llamaran para un juicio.me kitaran el carnet?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#134283
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

El otro dia tuve un accidente, chocandome contra una farola y derribandola.
En el test di positivo 1.09
No hubo contrarios, solo la farola.
Que me pueden poner? tengo un juicio rapido, el seguro se hara cargo de los desperfectos? Puede llevar carcel?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135501
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
En ese caso el seguro podría no hacerse cargo, ya que dar positivo en tasa de alcoholemia es una de los eximentes que ponen la mayoría de las aseguradoras para no cubrir.

Así que te podrían reclamar el reembolso de todos los gastos que la reparación ocasione.

Aparte de esto, la tasa que has dado se considera delito penal, pudiéndote caer las penas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Salu2

Paco:
El otro dia tuve un accidente, chocandome contra una farola y derribandola.
En el test di positivo 1.09
No hubo contrarios, solo la farola.
Que me pueden poner? tengo un juicio rapido, el seguro se hara cargo de los desperfectos? Puede llevar carcel?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135505
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por dolors:

hola
El otro dia tuve un pequeño accidente con el coche y mientras hacíamos los papeles con el otro conductor llego la guardia urbana me hizo soplar y marqué 0,51 en la primera, 0,46 en la segunda y 0,51 mg/l. en la tercera. Como puede ser que la tercera q por lo que parece es la qe cuenta marque más que en la segunda?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#135521
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola

Pues es bastante raro.. En cualquier caso te tomarán el menor de los tres datos.

Y la cuantía de la multa dentro de esos márgenes no te va a variar.

Salu2

dolors:
hola
El otro dia tuve un pequeño accidente con el coche y mientras hacíamos los papeles con el otro conductor llego la guardia urbana me hizo soplar y marqué 0,51 en la primera, 0,46 en la segunda y 0,51 mg/l. en la tercera. Como puede ser que la tercera q por lo que parece es la qe cuenta marque más que en la segunda?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137048
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Hola,queria preguntar si al fumar un porro al dia por la noche por problemas de insomnio por depresion al haber perdido mi casa al estar 3 años en paro,que si daria positivo al dia siguiente en un control de drogas de la guardi civil.Si vale de algo decir q hago deporte y mi peso es nornal.Porfavor sean sinceros,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137070
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola

Depende de cuántas horas hayan transcurrido desde que lo fumas hasta que conduces.

Si lo fumas muy tarde por la coche y luego madrugas... Pero bueno, no te podemos concretar cuánto tiempo debe transcurrir para que no se detecte ni afecte a la conducción.

Salu2

jose:
Hola,queria preguntar si al fumar un porro al dia por la noche por problemas de insomnio por depresion al haber perdido mi casa al estar 3 años en paro,que si daria positivo al dia siguiente en un control de drogas de la guardi civil.Si vale de algo decir q hago deporte y mi peso es nornal.Porfavor sean sinceros,gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...49