Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...32333435363738...49
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#137087
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

Buenos dias y gracias por la respuesta de ayer.Al no saberme contestar con certeza le hago otra pregunta:sabria decirme cuantas horas han de transcurrir desde el consumo de ese porro diario para no dar pisitivo en el la prueba de la guardia civil recordando que solo fumo uno diario y practico deporte casi todos los dias,muchas gracias por su ayuda
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137089
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

Como te comentamos antes, no te podemos concretar cuánto tiempo debe transcurrir para que no se detecte ni afecte a la conducción..

Te podemos indicar algunos ejemplos para que te hagas una idea... Se podrían detectar en el cuerpo las siguientes sustancias mediante examen toxicológico:

(como ves es muy variable..)

Alcohol: 3 a 10 horas
Anfetaminas: 24 a 48 horas
Barbitúricos: hasta 6 semanas
Benzodiazepinas: hasta 6 semanas con un alto nivel de consumo
Cocaína: 2 a 4 días y hasta 10 a 22 días si el consumo es excesivo
Codeína: 1 a 2 días
Heroína: 1 a 2 días
Hidromorfona: 1 a 2 días
Metadona: 2 a 3 días
Morfina: 1 a 2 días
Fenciclidina (PCP): 1 a 8 días
Propoxifeno: 6 a 48 horas
Tetrahidrocannabinol (THC): 6 a 11 semanas con consumo excesivo

..

Te recordamos que la multa puede ser de 500 euros, 6 puntos menos e inmovilización del vehículo.

Salu2

jose:
Buenos dias y gracias por la respuesta de ayer.Al no saberme contestar con certeza le hago otra pregunta:sabria decirme cuantas horas han de transcurrir desde el consumo de ese porro diario para no dar pisitivo en el la prueba de la guardia civil recordando que solo fumo uno diario y practico deporte casi todos los dias,muchas gracias por su ayuda
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137335
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

hola, el otro dia ,tove un accidente con mi coche ,fue chocando con quita miedo en autovía luego avinedo la policía mi tomaran la prova mida positivo 060milg mimandaran el juicio rapedo qual será la mulata por fa y q va pasar con juicio gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#137436
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Puedes ver lo que ocurre en los juicios rápidos y las penas que te pueden caer por alcoholemia en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2014/12/17/m...a-que-me-va-a-pasar/

Te pueden reclamar además el coste de la reparación de los daños que causaras en la autovía.

Salu2

luis:
hola, el otro dia ,tove un accidente con mi coche ,fue chocando con quita miedo en autovía luego avinedo la policía mi tomaran la prova mida positivo 060milg mimandaran el juicio rapedo qual será la mulata por fa y q va pasar con juicio gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138398
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alfonso:

Hola el otro dia me pararon y di 0.60 que sancion me puede caer.es necesaria que me retiren el carnet.para poder ir a trabajar l9 necesito.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138495
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138517
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola

Esa tasa se considera delito penal y en ese caso te citarían para juicio y te podrían caer las penas que puedes ver en (incluye retirada del carnet de conducir):

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Si tuvieras la suerte de que al final lo consideren infracción administrativa la multa quedaría en 500€ (250€ con la reducción) y 6 puntos del carnet. Y si aún te quedarán puntos, no te quitarían el carnet de conducir.

Salu2

alfonso:
Hola el otro dia me pararon y di 0.60 que sancion me puede caer.es necesaria que me retiren el carnet.para poder ir a trabajar l9 necesito.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#138584
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por adrian:

hola el dia 15 de enero tuve un roze con un coche me icieron soplar y e dado 0.55 y luego 060 pueden quitarme el carnet.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...32333435363738...49