Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...34353637383940...49
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#140575
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Buenas noches,
Por falta del documento de verificación del etilómetro,
en el expediente y pedido como prueba por la defensa y no ser presentado, un amigo fué absuelto por no ser probados los hechos que se le imputaban por via penal,tasa superior a 0.60.
Después de la sentencia absolutoria le llegó la sanción administrativa, por el mismo motivo por el que se le envió a la vía penal. Multa de 500 € y 6 puntos. Si tiene sentencia absolutoria de la Audiencia Provincial, se le puede seguir sancionando por lo mismo en la vía administrativa. Un saludo y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140579
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenos días.

No debería haber recibido sanción administrativa. Tendrá que recurrir.

Salu2

Maria:
Buenas noches,
Por falta del documento de verificación del etilómetro,
en el expediente y pedido como prueba por la defensa y no ser presentado, un amigo fué absuelto por no ser probados los hechos que se le imputaban por via penal,tasa superior a 0.60.
Después de la sentencia absolutoria le llegó la sanción administrativa, por el mismo motivo por el que se le envió a la vía penal. Multa de 500 € y 6 puntos. Si tiene sentencia absolutoria de la Audiencia Provincial, se le puede seguir sancionando por lo mismo en la vía administrativa. Un saludo y gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140939
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Por conducir con tasa de 0.88 me han penado con 720€ para evitar trabajos comunitarios
y privacion permiso de conducir de 8 meses.
-Si me paran conduciendo sin permiso dentro de esos 8 meses, ¿que me podria ocurrir? ¿Me aumentarian el numero de meses de privacion de permiso de conducir?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140954
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Conducir con carnet retirado es delito pena. Te tocará volver a juicio y te podrían caer las penas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/06/13/c...puntos-delito-penal/

Salu2

Juan:
Por conducir con tasa de 0.88 me han penado con 720€ para evitar trabajos comunitarios
y privacion permiso de conducir de 8 meses.
-Si me paran conduciendo sin permiso dentro de esos 8 meses, ¿que me podria ocurrir? ¿Me aumentarian el numero de meses de privacion de permiso de conducir?
Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141026
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Buenas,

No llevo dos años de carnet, por lo que soy novel para los temas de alcoholemia (mi límite es 0,15). Di 0,47 y me dijeron que la multa son 1000 euros, 500 si pago en menos de 20 días. Es correcta esa cantidad? A qué se debe?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141402
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años, 1 Mes Karma: 43
Buenas

Serán multados con 1.000€ tal como indicamos en el artículo superior "Los que circulen con una tasa que supere el doble de la permitida."

Salu2

Carmen:
Buenas,

No llevo dos años de carnet, por lo que soy novel para los temas de alcoholemia (mi límite es 0,15). Di 0,47 y me dijeron que la multa son 1000 euros, 500 si pago en menos de 20 días. Es correcta esa cantidad? A qué se debe?

Gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141735
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años Karma: 20
Comentario enviado por Kin:

He realizado el curso de recuperación total de puntos hace tres años y sigo teniendo 8 puntos. ¿Cuando tendré el máximo de puntos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#141743
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 9 Años Karma: 43
Una vez transcurrido 2 años sin haber sido sancionado de nuevo por infracciones que conlleven retirada de puntos vía administrativa, los titulares de los permisos o licencias de conducción afectados por la pérdida parcial de puntos recuperarán la totalidad del crédito inicial de 12 puntos.

Sin embargo, en el caso de que la pérdida de alguno de los puntos se debiera a alguna infracción muy grave, el plazo para recuperar la totalidad del crédito será de 3 años.

--

Si ya han transcurrido 3 años, y no has cometido infracciones en ese tiempo acude a la Jefatura de Tráfico para consultar o que te indiquen cuándo te actualizarán el saldo de puntos.

Salu2

Kin:
He realizado el curso de recuperación total de puntos hace tres años y sigo teniendo 8 puntos. ¿Cuando tendré el máximo de puntos?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...49