Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...36373839404142...49
TEMA: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos
#144610
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristián:

El pasado viernes me multaron con 1000€ de multa y 4 ptos de carnet por dar 0.4 en aire según tengo entendido en 0.25 y 0.5 serían 500€ y 4 ptos. Alguien me puede ayudar, me aconsejáis que reclame?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144671
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 8 Años, 10 Meses Karma: 43
Con la última Reforma de Tráfico serán sancionados con 1.000€ y la retirada de 6 puntos:

- Los conductores que ya hubieran sido sancionados en el año inmediatamente anterior por dar tasa de alcohol positiva.

- Los que circulen con una tasa que supere el doble de la permitida.

Si estas en alguno de estos casos la sanción sería correcta.

Salu2

Cristián:
El pasado viernes me multaron con 1000€ de multa y 4 ptos de carnet por dar 0.4 en aire según tengo entendido en 0.25 y 0.5 serían 500€ y 4 ptos. Alguien me puede ayudar, me aconsejáis que reclame?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146100
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan angel:

si a un conductor profesional conduciendo un ciclomotor o coche le retiran el carnet por alcoholemia,le retirarian el carnet de coche B1 o le retirarian cambien el de camion C1,D,E. espero contestacion,gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146270
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 8 Años, 9 Meses Karma: 43
Retiran el Permiso de conducción, de forma general. Por lo que no le está permitido ni conducir ni turismos, ni camiones, ni motocicletas ni nada para lo que sea necesario circular con carnet..

Salu2

juan angel:
si a un conductor profesional conduciendo un ciclomotor o coche le retiran el carnet por alcoholemia,le retirarian el carnet de coche B1 o le retirarian cambien el de camion C1,D,E. espero contestacion,gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146641
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose antonio blanco lopez:

el 21/06/15 di positivo por alcolemia,tuve un juicio rapido y estuve conforme,retirad de carnet 8 meses y 30 dias de trabajos sociales.Hoy recibo comunicado de TRAFICO y me indican lo siguiente: SE ACUERDA EL SOBRESEER MI EXPEDIENTE SIN DECLARACION DE RESPONSABILIDAD .
POR FAVOR QUE SIGNIFICADO TIENE ESTE ESCRITO,TIENE ALGO QUE VER CON LA RETIRADA DEL CARNET QUE ENTREGUE EN EL JUZGADO.NO LO ENTIENDO DONDE PUEDO CONSULTAR...GRACIAS
TEL,,619435843
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146680
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Respecto a la parte que infringieras de Tráfico queda anulado y no te imponen multa ni quitan puntos.. Pero no te podemos indicar a qué se refiere exactamente en tu caso en concreto.

Has recurrido alguna multa de Tráfico?

En caso de dudas lo mejor es que llames a tu Jefatura de Tráfico o acudas allí para aclararlo bien.

Salu2!

jose antonio blanco lopez:
el 21/06/15 di positivo por alcolemia,tuve un juicio rapido y estuve conforme,retirad de carnet 8 meses y 30 dias de trabajos sociales.Hoy recibo comunicado de TRAFICO y me indican lo siguiente: SE ACUERDA EL SOBRESEER MI EXPEDIENTE SIN DECLARACION DE RESPONSABILIDAD .
POR FAVOR QUE SIGNIFICADO TIENE ESTE ESCRITO,TIENE ALGO QUE VER CON LA RETIRADA DEL CARNET QUE ENTREGUE EN EL JUZGADO.NO LO ENTIENDO DONDE PUEDO CONSULTAR...GRACIAS
TEL,,619435843
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146948
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por RUBEN:

me hicieron la prueba de alcoholemia y di 0,76 cosa que no me explico me había tomado 2 carajillos pero igual me subió por la medicación , alguien me puede decir la sanción y si tengo retirada de carnet , gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147004
RE: Conducir con tasa alcohol positiva: cuantía multas y retirada puntos hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Ya sabes que medicamentos y alcohol no son buena combinación..

La tasa que diste se considera delito penal, así que en vez de multa en teoría tendrías que ser notificado para ir a juicio y te podrían caer las penas que puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/22/d...lcohol-o-sin-carnet/

Salu2

RUBEN:
me hicieron la prueba de alcoholemia y di 0,76 cosa que no me explico me había tomado 2 carajillos pero igual me subió por la medicación , alguien me puede decir la sanción y si tengo retirada de carnet , gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...49