Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

venta particular
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: venta particular
#70551
venta particular hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
hola. le vendi mi coche a un particular hace 7 meses.No hicimos ningun contrato, el coche estaba en perfecto estado, el lo prueba y me dice que esta todo bien, le doy todas las facturas del taller donde he llevado el coche durante los 8 años de vida del coche, con tadas las revisiones pasadas etc. llegamos a un acuerdo y me paga 6000 euros,el coche tenia 85000 km. la semana pasada me llama y me dice que se le ha roto el turbo del coche y al parar ha andado un poco con una marcha corta y ha gripado el motor. le han dicho en el taller que la averia le puede salir unos 6000 euros, ahora me reclama el dinero que me pagó, yo ya le he dicho que no, que cuando se lo vendí estaba bien el coche. puedo tener algun problema con el dinero?
kaixer
kaixer
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70562
Re: venta particular hace 11 Años, 10 Meses Karma: 0
kaixer escribió:
hola. le vendi mi coche a un particular hace 7 meses.No hicimos ningun contrato, el coche estaba en perfecto estado, el lo prueba y me dice que esta todo bien, le doy todas las facturas del taller donde he llevado el coche durante los 8 años de vida del coche, con tadas las revisiones pasadas etc. llegamos a un acuerdo y me paga 6000 euros,el coche tenia 85000 km. la semana pasada me llama y me dice que se le ha roto el turbo del coche y al parar ha andado un poco con una marcha corta y ha gripado el motor. le han dicho en el taller que la averia le puede salir unos 6000 euros, ahora me reclama el dinero que me pagó, yo ya le he dicho que no, que cuando se lo vendí estaba bien el coche. puedo tener algun problema con el dinero?No le haga caso y olvidese del tema,despues de 7 meses no hay ninguna garantia por vicio oculto y romper el turbo no es un vicio oculto,es un maltrato del coche
Javier Trujillo
Javier Trujillo
Mensajes: 397
graphgraph
Puntos: 2035
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1