Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...18192021222324...31
TEMA: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites
#146800
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Hace 5años me compre un coche. De los que. No se necesitan. Carnet. De conducir. Solo el de moto el coche fue financiado a 5años me entregaron. La documentación provisional. Le saque el seguro me paro la policia y me dijo que. El coche estaba dado de baja definitiva. El dueño del taller a dia de hoy no me a dado la documentación. Del coche la policía. Me recomendó.denunciar. Pero no lo he echo ahora quiero venderlo. Como lo puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146825
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 8 Años, 8 Meses Karma: 43
Hola

De momento por lo que comentas aún no eres la titular del vehículo, por lo que no lo podrías vender.

Tendrías que hablar con quien te lo vendió para aclararlo todo y regularizar la situación de ese vehículo.

Salu2

Isabel:
Hace 5años me compre un coche. De los que. No se necesitan. Carnet. De conducir. Solo el de moto el coche fue financiado a 5años me entregaron. La documentación provisional. Le saque el seguro me paro la policia y me dijo que. El coche estaba dado de baja definitiva. El dueño del taller a dia de hoy no me a dado la documentación. Del coche la policía. Me recomendó.denunciar. Pero no lo he echo ahora quiero venderlo. Como lo puedo hacer?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147231
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 8 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por julian:

hola me quiero comprar un focus y esta dado debaja difinitiba y no tiene matricula sele puede dar de alta con matricula numeros nuevos de chasis y motor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147495
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

No, creemos que al darlo de alta te pondrán el mismo número de Tráfico que figurara antes.

Podrías ver en qué casos puedes solicitar después cambio de matrícula en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/01/09/t...tricula-un-vehiculo/

Y el número de bastidor va grabado en el propio vehículo, así que ese número no se puede cambiar.

Salu2

julian:
hola me quiero comprar un focus y esta dado debaja difinitiba y no tiene matricula sele puede dar de alta con matricula numeros nuevos de chasis y motor
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147838
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rafa:

Roberto... Yo lo he hecho varias veces...tienes que ir a un notario exponerle el problema, ellos tienen un modelo donde tu afirmas que el coche es tuyo y no es robado u otros.....y que te responsabilizas del mismo,con eso te vas a trafico y arreglado...un saludo.

Roberto:
Hola, tengo un coche de 40 años y quiero darlo de alta después de restaurarlo, esta dado de baja en el año 2000 y tengo la ficha técnica, lo que me pasa es que no conozco al ultimo titular, se que no tiene cargas y que no es robado pero tampoco se su debi restaurarlo o no, agradecería respuesta, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#147847
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Gracias por tu comentario Rafa.

Servirá de ayuda a muchos otros usuarios.

Salu2

Roberto:
Hola, tengo un coche de 40 años y quiero darlo de alta después de restaurarlo, esta dado de baja en el año 2000 y tengo la ficha técnica, lo que me pasa es que no conozco al ultimo titular, se que no tiene cargas y que no es robado pero tampoco se su debi restaurarlo o no, agradecería respuesta, gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148018
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 8 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Hola, estoy un poco confuso porque según me comentan en la DGT , ningún coche dado de baja definitiva con fecha posterior al año 2004 puede volver a ser dado de alta.
Tengo un coche antiguo que los herederos del propietario lo dieron de baja en el 2007 y no me dejan volver a matricularlo ni como histórico.
¿Hay alguna solución?
Gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#148148
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 8 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

No tenemos constancia de eso. A partir de esa fecha lo que debió cambiar es que para la baja definitiva en Tráfico hace falta presentar el Certificado de destrucción.

Pero en tu caso, entendemos que sí que se puede rehabilitar y volver a dar de alta tal como indicamos en el artículo superior detalladamente, abonando las tasas correspondientes.

Lo único es que sólo pueden darlo de alta el titular, o en ese caso el heredero poniéndolo a su nombre y vendiéndotelo después a ti.

Tú directamente no podrás tramitarlo..

Salu2 y animo, te tocará insistir...

Juan:
Hola, estoy un poco confuso porque según me comentan en la DGT , ningún coche dado de baja definitiva con fecha posterior al año 2004 puede volver a ser dado de alta.
Tengo un coche antiguo que los herederos del propietario lo dieron de baja en el 2007 y no me dejan volver a matricularlo ni como histórico.
¿Hay alguna solución?
Gracias y un saludo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...31