Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...891011121314...31
TEMA: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites
#115714
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jcarlos:

QUIERO COMPRAR UN COCHE ANTIGUO EL CUAL CARECE DE CUALQUIER TIPO DE DOCUMENTACION ESTA DADO DE BAJA DEFINITIVA EL Y EN TRAFICO QUE EL DUEÑO FALLECIO
QUE TRAMITES DEBO DE HACER PARA DARLO DE ALTA Y PONERLO A MI NONBRE
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115786
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 10 Años, 5 Meses Karma: 43
Primero tendría que ponerse a nombre de heredero del vehículo, presentando en Tráfico la documentación que puedes ver en el siguiente enlace:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/05/31/t...imiento-del-titular/

y luego ya se podría transferir a tu nombre.

Una vez que esté a tu nombre, podrías darlo de alta siguiendo los trámites que te indicamos detallados en el artículo superior.

Salu2

jcarlos:
QUIERO COMPRAR UN COCHE ANTIGUO EL CUAL CARECE DE CUALQUIER TIPO DE DOCUMENTACION ESTA DADO DE BAJA DEFINITIVA EL Y EN TRAFICO QUE EL DUEÑO FALLECIO
QUE TRAMITES DEBO DE HACER PARA DARLO DE ALTA Y PONERLO A MI NONBRE
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115883
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kerrou:

tengo dos coches scenic,renault,uno nuevo y el otro viejo,por error m habian dado de baja en el desguase al coche nuevo,este año hace dos meses,me pregunta es,si se puede darle de alta de nuevo despues de la baja difinitiva,?gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116023
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Sí, lo puedes volver a dar de alta siempre que no lo hayan achatarrado ya claro..

Los trámites para volver a darlo de alta los puedes ver detallados en el artículo superior.

Salu2

kerrou:
tengo dos coches scenic,renault,uno nuevo y el otro viejo,por error m habian dado de baja en el desguase al coche nuevo,este año hace dos meses,me pregunta es,si se puede darle de alta de nuevo despues de la baja difinitiva,?gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116312
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roque:

Que pasa con los vehiculos dados de baja definitiva despues del 2004?

Según leo, les obligan a hacer un certificado de destrucción de desguace.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116427
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 10 Años, 4 Meses Karma: 43
Qué trámite deseas hacer con tu vehículo?

Si lo que quieres es darlo de Baja Definitiva puedes ver los trámites que tienes que realizar en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/28/b...ar-de-baja-el-coche/

Salu2

Roque:
Que pasa con los vehiculos dados de baja definitiva despues del 2004?

Según leo, les obligan a hacer un certificado de destrucción de desguace.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117213
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 10 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose manuel:

buenas tardes mi pregunta es la siguiente queremos traerno un autobus que fue nuestro se cedio a una empresa y ahora nos lo devuelven pero le dieron de baja al bus por error en noviembre si se diera de alta ¿perderia la antiguedad del mismo y no se podria poner como historico?las dos empresas son publicas para mas informacion el bus era urbano del año 88 aun no a echo dos meses y su pongo que las matriculas se perderan o lo podemos poner como historico directamente saludos gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#117231
RE: Cómo dar de alta un coche dado de Baja definitiva: trámites hace 10 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días

No, no se perdería la antigüedad, así que se podría dar de alta tal como indicamos en el artículo superior, y ponerlo como histórico:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/11/26/vehiculos-historicos/

Salu2

jose manuel:
buenas tardes mi pregunta es la siguiente queremos traerno un autobus que fue nuestro se cedio a una empresa y ahora nos lo devuelven pero le dieron de baja al bus por error en noviembre si se diera de alta ¿perderia la antiguedad del mismo y no se podria poner como historico?las dos empresas son publicas para mas informacion el bus era urbano del año 88 aun no a echo dos meses y su pongo que las matriculas se perderan o lo podemos poner como historico directamente saludos gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...891011121314...31