Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Coche con defectos ocultos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Coche con defectos ocultos
#76151
Coche con defectos ocultos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 0
Hola,compre un coche la semana pasada,un Renault Laguna de 2001,que parecia muy bien por el exterior y interior,con pocos kilometros.Pero despues de dos dias me aparece en el ordenador del coche que tiene algunas problemas y que la temperatura del motor es muy alta.lo lleve a un mecanico de renault y me han dicho que necesita un cable que vale 550 euros mas la mano de obra...casi 800.Yo pague por el coche 2800 euros y me parece muy caro pagar otros 800 para un coche de 11 anos.Mi pregunta es que puedo hacer?le puedo reclamar el precio al vendedor?el vendedor es un particular,y no tengo garantia.Ademas en el contracto aparece 2000 euros el precio porque el tenia que pagar la transferencia y ha metido este precio para que le saldra mas barato la transferencia.Quiero saber si hay alguna modalidad de obligarlo a pagarme la reparacion,o si puedo devolverle el coche..si hay alguna ley que lo obligue pagarme la reparacion o el precio que yo le he pagado a la compra del vehiculo!
Muchas gracias!
marcelina
marcelina
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#76278
Re: Coche con defectos ocultos hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
La única forma de reclamar en la compraventa de coche entre particulares es por vía judicial, con el tiempo y gastos que ello conlleva, y sin garantías de que te lo vayan a dar a favor..

Así que lo mejor es intentar llegar a un acuerdo amistoso con el vendedor, para ver si te abona al menos una parte de la reparación.

Quizás debas consultar también presupuesto en algún otro taller más, ya que puede variar muchísimo el coste de unos talleres a otros...y más con las crisis actual. Es posible que en otro taller te reparen mucho más barato o te hagan otro diagnóstico.

Puedes ver más información sobre este tema en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/12/16/g...-entre-particulares/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1