Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La ayuda del Plan PIVE tributa en el IRPF de hasta 52%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 123456
TEMA: La ayuda del Plan PIVE tributa en el IRPF de hasta 52%
#118475
RE: El Plan PIVE, la nueva ayuda de 2.000 euros, tributa en el IRPF hasta un 52% hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Todos los ingresos puntuales, se prorratean a 12 meses:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/12/07/r...sidios-de-desempleo/

Salu2.

Carmen:
En caso de que perciba unos intereses de un plazo fijo de 1.500 €, ¿se ha de dividir también por 12 meses?
Gracias por vuestra ayuda.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119195
RE: El Plan PIVE, la nueva ayuda de 2.000 euros, tributa en el IRPF hasta un 52% hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JESUS:

Hola, estoy interesado en comprar un coche acogiendome al PIVE, pero tengo dudas. Yo no tengo obligación de hacer la renta ya que no supero los 22.500? de rendimientos de trabajo.
El acogerme al PIVE con los 1000 euros del gobierno me obliga a tener que hacer la renta?
Al no superar esos 22.500 la suma de los ingresos por rendimientos del trabajo, rendimientos del capital mobiliario y la ayuda del PIVE, ¿debo hacerla?
Gracias, saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119246
RE: El Plan PIVE, la nueva ayuda de 2.000 euros, tributa en el IRPF hasta un 52% hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
Si te beneficias del Plan PIVE tienes ganancias patrimoniales no derivadas de una transmisión no sujeta a retención; lo que te obliga a declarar independientemente de tus rentas:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/04/05/q...que-se-hace-en-2013/

Salu2.

JESUS:
Hola, estoy interesado en comprar un coche acogiendome al PIVE, pero tengo dudas. Yo no tengo obligación de hacer la renta ya que no supero los 22.500? de rendimientos de trabajo.
El acogerme al PIVE con los 1000 euros del gobierno me obliga a tener que hacer la renta?
Al no superar esos 22.500 la suma de los ingresos por rendimientos del trabajo, rendimientos del capital mobiliario y la ayuda del PIVE, ¿debo hacerla?
Gracias, saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121852
RE: El Plan PIVE, la nueva ayuda de 2.000 euros, tributa en el IRPF hasta un 52% hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por JOAN:

Hola, en que casilla de la declaración de Renta debe hacerse constar la ayuda del plan PIVE, y que cantidad hay que consignar, los 1000€ o la parte de retención?

Muchas Gracias. Un Saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121853
RE: El Plan PIVE, la nueva ayuda de 2.000 euros, tributa en el IRPF hasta un 52% hace 10 Años Karma: 60
En la casilla 242.

Debes de hacer constar que has recibido 1000 euros en dicha casilla.

Salu2.

JOAN:
Hola, en que casilla de la declaración de Renta debe hacerse constar la ayuda del plan PIVE, y que cantidad hay que consignar, los 1000€ o la parte de retención?

Muchas Gracias. Un Saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#121908
RE: El Plan PIVE, la nueva ayuda de 2.000 euros, tributa en el IRPF hasta un 52% hace 10 Años Karma: 20
Comentario enviado por JOAN:

gracias

JOAN:
Hola, en que casilla de la declaración de Renta debe hacerse constar la ayuda del plan PIVE, y que cantidad hay que consignar, los 1000€ o la parte de retención?

Muchas Gracias. Un Saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127957
RE: El Plan PIVE, la nueva ayuda de 2.000 euros, tributa en el IRPF hasta un 52% hace 9 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por manuel:

Hola buenas noches. Quiero comprar un coche y beneficiarme del plan pive. Pero el coche que tengo k entregar esta a nombre de mi madre y el nuevo quiero ponerlo ya a nombre mio. Puedo hacerlo? o tengo que poner el nuevo también a nombre de mi madre? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#127959
RE: El Plan PIVE, la nueva ayuda de 2.000 euros, tributa en el IRPF hasta un 52% hace 9 Años, 9 Meses Karma: 43
Buenas

Lo que tendrías que hacer es poner el coche viejo a tu nombre antes de entregarlo al desguace para su baja.

Te costará unos 50€ de tasas de transferencia en Tráfico + Impuesto de transmisiones en Hacuienda (que para coches antiguos no suele ser mucho dinero.. Te lo podemos indicar en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/11/26/c...ansmisiones-a-pagar/

Salu2

manuel:
Hola buenas noches. Quiero comprar un coche y beneficiarme del plan pive. Pero el coche que tengo k entregar esta a nombre de mi madre y el nuevo quiero ponerlo ya a nombre mio. Puedo hacerlo? o tengo que poner el nuevo también a nombre de mi madre? gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456