Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Accidente de tráfico estando parado en semáforo.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Accidente de tráfico estando parado en semáforo.
#85133
Accidente de tráfico estando parado en semáforo. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola tubería un accidente de trafico,yo estaba parado en un semáforo y me dio un coche de atrás,los coches no tenían daños, pero yo si tengo un esguince cervical y lumbar, y la compania contraria no se quiere hacer cargo,yo tengo todos los partes médicos, que es lo que tendría que hacer.gracias
El mejor 13
El mejor 13
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/11/2012 09:48 por PreguntasFrecuentes.Razón: Título editado.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85272
Re: Pregunta hace 11 Años, 5 Meses Karma: 67
Por favor, hay que poner un título acorde a lo que se pregunta... en caso contrario nos llenaríamos el foro con todos los post titulando "pregunta".

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85278
Accidente de tráfico,golpe de detrás hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola tubería un accidente de trafico,yo estaba parado en un semáforo y me dio un coche de atrás,los coches no tenían daños, pero yo si tengo un esguince cervical y lumbar, y la compania contraria no se quiere hacer cargo,yo tengo todos los partes médicos, que es lo que tendría que hacer.gracias
El mejor 13
El mejor 13
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85428
Re: Accidente de tráfico,golpe de detrás hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

En este caso tienes que haber comunicado lo sucedido a tu compañía de seguros y debe ser ésta la que se encargue de toda la gestión y de solicitar una indemnización por lesiones a la compañía del contrario (para eso tienes contratado y pagas un seguro!!)

La compañía aseguradora te tiene que enviar a un médico forense que ellos te indiquen para que siga la evolución de tus lesiones y así puedan contabilizar el número total de días que estás de baja para el cálculo de la indemnización.

Puedes ver más información detallada así como qué cuantía te corresponde por cada día de baja en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/19/s...niestro-o-accidente/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85523
Re: Accidente de tráfico,golpe de detrás hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola a mi no me mandaron ningún médico,yo eh ido x mi cuenta, tengo todos los partes que confirman mi lección,la compañía mía me dice que la compañía contraria no se quiere hacer cargo, que es lo que tengo que hacer en este caso,mi compañía me dice que ponga un abogado privado, y si yo gano que la compañía contraria me pague ellos pagan el abogado, eso que me dicen esta bien o tendrían que hacer todo ellos x que x algo les pago un seguro no, para que me defiendan, un saludo gracias
El mejor 13
El mejor 13
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85722
Re: Accidente de tráfico,golpe de detrás hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Tendrían que darte una explicación sobre porqué no se quiere hacer cargo... (como por ejemplo porque no te haya visto un médico forense de la compañía, porque desde tu compañía no lo han tramitado correctamente...) . No te pueden decir eso sin más y dejar que te busques la vida tú mismo....

Revisa las condiciones particulares de tu póliza para ver si tienes cubierto Defensa jurídica y en ese caso solicita sus servicios antes de contratar por tu cuenta un abogado independiente. Si lo haces, revisa en tus condiciones hasta que honorarios en abogados te cubriría.

Salu2 y ánimo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#177932
Re: Accidente de tráfico estando parado en semáforo. hace 5 Años, 8 Meses Karma: 0
Desde luego no se pueden desentender sin más de tu problema, siendo tu compañía aseguradora tienen que facilitarte las cosas, aunque habría que ver que es lo que tienes exactamente contratado con ellos y si te cubren defensa jurídica.

Probablemente el abogado tendrás que contratarlo si no te lo cubre el seguro, y como te han informado, si ganas la otra compañía aseguradora deberá indemnizarte y cubrir los costes de tu defensa legal.
luisblanco
luisblanco
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1