Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Duda con la gestion de mi abogado tras un accidente.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Duda con la gestion de mi abogado tras un accidente.
#85135
Duda con la gestion de mi abogado tras un accidente. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
Pues nada que yo tube un accidente sin culpa,por lo cual contrate una abogada para reclamar al seguro,en su primera visita me informo de los tramites a seguir,indicandome claramente que a ella NO le tenia que pagar nada,que ya se lo pagaba mi seguro.
Que lo unico que debia yo abonar eran 300 euros al peito forense que es el ultimo que me veria para declarar mi estado tras la rehabilitacion.

La duda viene cuando tras recibir yo la indemnizacion me dice que le tengo que pagar a ella sus honorarios para despues reclamarmelos a la compañia y que esta me los de a mo,cosa que yo le digo que porque no me lo habia comentado antes,me dice que sin prblema que o se lo pago yo o ella lo reclama al seguro para que se lo paguen,pues yo me quedo tranquila por que se lo va a pagar el seguro directamente a ella.

Luego me dice que los 300 euros se lo pague a ella y ella se los dara al TRAUMATOLOGO que es el que me llebo durante la rehabilitacion,no me ha visto ningun perito forense,cosa que no entiendo entonces a que se deben esos 300 euros,el seguro no debe hacerse cargo de todos los gastos medicos??

Entonces mi pregunta es ¿es comun que el accidentado le tenga que pagar al abogado y despues reclamarlo al seguro?¿o el seguro le pada directamente al abogado?

Yo no entiendo de estos temas y la abogada se a puesto por las nubes y faltandome al respeto por este tema,cosa que no lo veo ni medio normal.

Gracias por todo.
amo251
amo251
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85443
Re: Duda con la gestion de mi abogado tras un accidente. hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Lo normal es que la reclamación de indemnización la reclame tu compañía de seguros a la compañía del contrario (ya que para eso contratas un seguro).

En este caso, contrataste un abogado, seguramente sin consultarlo previamente con tu seguro, por lo que tendrás que hablar con tu aseguradora para ver si te cubre ese gasto o no (generalmente los seguros incluyen defensa jurídica así que es posible que no te hubiera hecho falta contratar un abogado independiente).

Es normal que el abogado cobre unos honorarios por su trabajo, pero debía habértelo aclarado bien antes, cosa que parece que no ha hecho.

Habla con tu seguro a ver qué te dicen e intenta llegar a un acuerdo con la abogada. Que todo lo que te exige y que pagues quede por escrito... Nos parece un poco raro que te pida dinro para pagar en tu nombre al traumatólogo... Haz los pagos que sean necesarios tú directamente. No dejes que los haga en tu nombre sin saber a quién ni en concepto de qué... ni sabiendo si realmente lo hace o no....

Nos parece todo bastante raro...

Salu2 y ánimo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1