Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

coche siniestro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: coche siniestro
#87688
coche siniestro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
Buenos días, mi sonsulta es la siguiente;
El día 31/11/12 de camino a mi casa a la altura de una curva un coche invadio mi carril levandome por delante a mi y a otra chica, yo sigo de baja desde entonces por una esguince cervical y golpes por el cuerpo,me dio lateralmente en mi puert y al mover mi choce le dio en la parte trasera, ahora me llaman y me dicen que me lo dan siniestro porque el arreglo cuesta 5500€ y el valor del coche son unos 4700€, yo le he dicho a mi seguro que no lo acepto porque yo no tube la culpa de nada, el coche es u renaul clio del 2007 no tiene ningun golpe y estaba nuevo.Tengo derecho a que me lo arreglen a que me den mas dinero?cuanto mas o menos me tienen que indemnizar a mi? no he estado hospitalizada pero no puedo trabajar y ese dinero lo estoy perdiendo. estoy un poco perdida espero que me podais ayudar.
Un saludo
laurapm
laurapm
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87700
Re: coche siniestro hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Buenos días.

En cuanto a tus lesiones, te tienen que indemnizar por cada día que estés de baja médica. Para ello un médico forense que te indique tu compañía deberá seguir la evolución de tus lesiones para contabilizar así el número total de días de baja médica y la cuantía que te corresponde.

Puedes ver la cantidad que te correspondería por cada día de baja y más información en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/01/19/s...niestro-o-accidente/

Sobre tu coche, es cierto que si el arreglo supera el valor del vehículo te lo darían como siniestro total, indmenizándote por él la cantidad correspondiente por tablas (como los coches es de los productos que más se devalúan, por desgracia este valor suele ser bastante bajo).

Puedes comprobar si la cantidad que te ofrecen es la que te corresponde aprox por tu coche en:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coche...da-valoracion-ganvam

Salu2 y ánimo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1