Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Como puedo pagar dos impuestos de circulación en dos localidad diferente?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Como puedo pagar dos impuestos de circulación en dos localidad diferente?
#87945
¿Como puedo pagar dos impuestos de circulación en dos localidad diferente? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
Hola, tengo dos vehiculos a mi nombre. Uno es el que utilizo habitualmente y tengo en mi domicilio. Luego tengo otro en la localidad donde paso el verano que solo utilizo en vacaciones y algún fin de semana.
El importe del impuesto de circulación en mi domicilio habitual es de los más caros de mi comunidad autónoma y en el pueblo donde veraneo es bastante más económico.
¿Sería posible pagar el impuesto de cada coche en un sitio diferente?.
Hasta ahora pago los dos en la localidad donde vivo. Si se puede ¿como podría hacerlo?.
Es bastante injusto que lo pague aquí cuando aquí no uso el vehículo (y me resulta desventajoso económicamente, claro).
Gracias.
carmenvaleros
carmenvaleros
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/11/2012 13:47 por carmenvaleros.Razón: Faltaba una palabra en el título
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87946
Re: ¿Como puedo PAGAR dos impuestos de circulación en dos localidad diferente? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 0
Me he "comido" una palabra en el título. Perdón
carmenvaleros
carmenvaleros
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#88792
Re: ¿Como puedo pagar dos impuestos de circulación en dos localidad diferente? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 43
Hola.

Si quieres pagar ese impuesto en otra localidad, tendrás que empadronarte en ella o modificar el domicilio que figura en tu DNI.

Hecho esto tendrías que acudir a Tráfico y solicitar duplicado del Permiso de Circulación del coche que quieras cambiar indicando que es por cambio de domicilio. Tendrás que presentar para ello el DNI con la dirección de la localidad que quieres o sino el Certificado de estar empadronada en la misma.

Tendrías que hacerlo antes de este año 2012, para que en el 2013 lo pagues ya en la nueva dirección.

Esperamos haberte aclarado, sino por aquí seguimos.
Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1