Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...136137138139140141142...157
TEMA: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar
#160499
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Buenos días , dos consultas :
Voy a adquirir un vehículo de 4 años a un particular. Este vehículo estuvo según carfax destinado a una empresa de alquiler sin conductor durante 9 meses. Según he podido leer existe una rebaja de la tabla para pago del modelo 620 por este motivo. Me lo puedes confirmar ?
Y otra es, si el particular que me lo vende a mí lo puso a su nombre en marzo 2016 y yo lo compro ahora , existe algún tipo de descuento por haber hecho 2 transferencias en un año ??
Gracias por adelantado
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160521
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 7 Años, 8 Meses Karma: 43
Buenos días

Según las Tablas de Hacienda de valoración de vehículos, el importe que resulta de al aplicar los porcentajes de reducción del impuesto por antigüedad (para el cálculo del Impuesto de transmisiones), se reducirá al 70% cuando el vehículo
transmitido hubiese estado dedicado exclusivamente durante más de seis meses desde la primera matriculación
definitiva, a las actividades de enseñanza de conductores mediante contraprestación o de alquiler de vehículos sin conductor.

Pero al ser ya una segunda transferencia, creemos que esa reducción no sería ya de aplicación..

Lo mejor para que salgas de dudas es que lo confirmes con tu Delegación de Hacienda antes de nada o en el telf de información que te facilitamos:

- AEAT - Agencia Tributaria
# Información Tributaria: 901 33 55 33
# Centro de Atención Telefónica: 901 200 345

Salu2

Paco:
Buenos días , dos consultas :
Voy a adquirir un vehículo de 4 años a un particular. Este vehículo estuvo según carfax destinado a una empresa de alquiler sin conductor durante 9 meses. Según he podido leer existe una rebaja de la tabla para pago del modelo 620 por este motivo. Me lo puedes confirmar ?
Y otra es, si el particular que me lo vende a mí lo puso a su nombre en marzo 2016 y yo lo compro ahora , existe algún tipo de descuento por haber hecho 2 transferencias en un año ??
Gracias por adelantado
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#160920
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alfons Bayer Hernandez:

Voy a vender un Audi A4 2.5 TDI Quattro de 180 CV. del 16/02/2001 a un amigo y desearia saber los impuestos de transmision a pagar ya que el comprador le sera imposible realizarlos y los efectuare yo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161037
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 7 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Francisco Cortes:

Citroen/C3 Furio/1.1 cc/70 CV/acabado básico/28/03/2007
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161045
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola

120€ aprox Impuesto transmisiones en Haceinda + 50€ aprox de tasas de Trafico

Salu2

Alfons Bayer Hernandez:
Voy a vender un Audi A4 2.5 TDI Quattro de 180 CV. del 16/02/2001 a un amigo y desearia saber los impuestos de transmision a pagar ya que el comprador le sera imposible realizarlos y los efectuare yo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161047
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 7 Años, 7 Meses Karma: 43
CITROEN C3 1.1i Furio

70€ aprox Impuesto transmisiones en Haceinda + 50€ aprox de tasas de Trafico

Salu2

Francisco Cortes:
Citroen/C3 Furio/1.1 cc/70 CV/acabado básico/28/03/2007
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161461
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 7 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noe:

Fiat grande punto 1300 multijet 90cv, año 2009, en Castilla y León
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#161477
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 7 Años, 6 Meses Karma: 43
Hay varios modelos a elegir, no estamos seguros de cuál es el tuyo, pero para que te hagas una idea:

FIAT GRANDE PUNTO 1.3 Multijet Active 90

125€ aprox de Impuesto de transmisiones en Hacienda + 50€ aprox de tasas de tráfico

Salu2!

Noe:
Fiat grande punto 1300 multijet 90cv, año 2009, en Castilla y León
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...136137138139140141142...157