Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...82838485868788...157
TEMA: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar
#130664
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Buenas

FIAT STILO 1.9 JTD

50€ aprox de impuesto transmisiones + 50€ aprox de tasas de trafico

Salu2

paula:
Buenas tardes,

Me gustaria saber cuanto cuesta la transmisión de un Fiat Stilo del año 2002, 5 puertas, 1.9, en Ibiza.

gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130751
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manuel:

Quiero comprar un ford focus 1800 TDCI 105CV matriculado en 24/11/2004. ¿cuanto tenia que pagar de impuestos de transmisiones y en tráfico?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130753
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Manolo Guerrero Perales:

Hola vendo mi coche a un catalán y yo soy de Valencia,este me ha dicho que viene el viernes a comprármelo y que haremos el cambio de nombre en las oficinas de Trafico de Valencia.
Mi pregunta es la siguiente:¿Antes de venderlo hay que ir a Hacienda a pagar el inpuesto o es el comprador cuando compra el que tiene que pagarlo?
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130764
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
Hola.
No podréis hacer el cambio de nombre el viernes en Valencia por varios motivos:

1.- Hay que pedir cita previa y tardan bastante en darla.
2.- Antes el comprador tiene que pagar el ITP y eso lo tiene que hacer en la Delegación de hacienda de su provincia de residencia. Salvo que acuerdes pagarlo tú....

----

Tú lo único que tienes que hacer es acudir a Tráfico a realizar la Notificación de Venta que sólo cuesta unos 8€.

-www.preguntasfrecuentes.net/2010/10/25/p...smision-de-vehiculo/

Así las multas a partir de ese momento le llegarán al comprador y el coche será ya sólo problema suyo lo transfiera o no..

Salu2

Manolo Guerrero Perales:
Hola vendo mi coche a un catalán y yo soy de Valencia,este me ha dicho que viene el viernes a comprármelo y que haremos el cambio de nombre en las oficinas de Trafico de Valencia.
Mi pregunta es la siguiente:¿Antes de venderlo hay que ir a Hacienda a pagar el inpuesto o es el comprador cuando compra el que tiene que pagarlo?
gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130765
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 43
No nos has indicado el modelo exacto. Hay muchos a elegir pero para que te hagas una idea..:

- FORD FOCUS 1.8 TDCi Trend 5p

120€ aprox impuesto transmisiones en hacienda + 50€ aprox tasas de tráfico

Salu2

Manuel:
Quiero comprar un ford focus 1800 TDCI 105CV matriculado en 24/11/2004. ¿cuanto tenia que pagar de impuestos de transmisiones y en tráfico?
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130778
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marta:

FORD FIESTA JHI-4 PUERT PORTON DIESEL 90 CV 2006
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130855
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por kasimi:

buenos días...cuanto pagaría de impuesto por un peugoet 407 1.9 hdi del octubre 2004...gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#130858
RE: Compra de coche de segunda mano: calculamos el Impuesto de Transmisiones a pagar. hace 9 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miyi:

buenas tardes, para un ford focus 1600 ghia 100 cv del año 2001 cuanto sería?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...82838485868788...157