Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Como obtener una copia del contrato de compra venta?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Como obtener una copia del contrato de compra venta?
#89978
Como obtener una copia del contrato de compra venta? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
Buenas tardes:

Mi problema es el siguiente.... Hace dos meses mi marido compró una moto de segunda mano en un taller, Y ahora nos ha salido una avería. Hemos ido a pedir que apliquen la garantía y el mecánico no se hace cargo. Como no nos han dado todos los papeles le hemos pedido el contrato de compraventa y como le hemos puesto una hoja de reclamaciones nos ha dicho textualmente...."AHORA OS BUSCAIS LA VIDA PARA CONSEGUIR EL CONTRATO DE COMPRAVENTA". Mi pregunta es la siguiente ¿Donde puedo conseguir una copia del contrato de compraventa para poder poner la correspondiente denuncia cuando ni el taller ni la gestoría me lo quieren facilitar?
Maribel Carvajal
Maribel Carvajal
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90040
Re: Como obtener una copia del contrato de compra venta? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 67
¿No te dieron el contrato cuando hiciste la compra...? Pues ahora como no te lo quieran dar ellos, lo tienes complicado.

Si tienes intención de denunciarle, incluye en el hecho denunciado que la empresa no te quiere dar el contrato de compra-venta.

Por ley, las empresas de compra-venta te tiene que dar 1 año de garantías, salvo renuncia expresa en un contrato (que al no tener, no puedes haber renunciado).

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1