Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

garantia entre usuarios particulares
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: garantia entre usuarios particulares
#90744
garantia entre usuarios particulares hace 11 Años, 4 Meses Karma: 0
Hola he vendido un coche y dos dias antes de venderlo paso itv sin defectos y el comprador lo reviso todo y ahora me dice tres semans despues de comprarlo que la cerradura electrica de una puerta falla, me ofreci a revisarla en un taller y si era cierto se lo arreiglaba y me mando un sms diciendo que no que el se hacia cargo y tres dias despues me dice que sale la cerradura147 euros que si se la pago o lo llevo a otro taller por mi parte , es una pieza de desgast? tengo que pagarla si cuando hasta ahora no habia fallado y fue revisada en la itv y abrian todas y cerraban?
ivanwaza
ivanwaza
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90750
Re: garantia entre usuarios particulares hace 11 Años, 4 Meses Karma: 43
Creemos que no deberías abonar nada de esa reparación, puesto que no consideramos que se trate de defecto oculto.

Si esa cerradura funcionaba o no es algo fácilmente comprobable antes de la compra o en el momento de la compra. Si falla después no sería defecto oculto ni responsabilidad tuya.

Así que no hables más con él comprador si no quieres y que él haga lo que estime oportuno.

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1