Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

valoracion ganvam
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: valoracion ganvam
#92994
valoracion ganvam hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
Buenas tardes, soy nueva en este foro y necesitaria vuestra ayuda porque ando un poco perdida, os cuento: el pasado 29 de diciembre el coche del carril contrario se salio en su curva y acabo frenando con el mio un mercedes ml que imaginaros el golpe me lo han dado siniestro. Ando mirando lo que me van a da r por mi coche porque llevo un mes sin poder salir de casa ya que vivo en una urbanizacion apartada del pueblo mas cercano, solo tengo coche cuando puedo utilizar el de mi marido los fines de semana.
he mirado el listado del Boe para hacerme una idea pero me han hablado del una lista llamada Ganvam donde se fijan las aseguradoras para valorarte el coche.
Alguien me podria indicar como se accede a esa lista o me podria decir de modo aproximado cuanto me darian por mi coche me urge saberlo porque necesito comprar uno. otra cuestion la aseguradora te tiene que dar todo el importe que se publica en el boe haciendo el porcentaje o la del ganvam

Muchas gracias a todos, mi coche es un mercedes ml 270 de diciembre del 2004
mercedes serrano
mercedes serrano
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1