Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me quieren quitar 1000€ del banco por no sacar la moto del deposito?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Me quieren quitar 1000€ del banco por no sacar la moto del deposito?
#93068
Me quieren quitar 1000€ del banco por no sacar la moto del deposito? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola a tod@s,

hoy recibo una llamada de mi madre diciendome que llegó una carta pidiendo el pago de 1000€ de multa. El caso es que mi hermano (menor de edad, o mejor: edad del pavo) Me pillo la moto sin mi consentimiento y tuvo un accidente. Consequencia: Moto destrozada. El, gracias a dios, se salva y no se hace nada grave. La moto se la llevaron al deposito. De eso hace casi un año o así, y yo en aquel entonces tenia 21 y estaba desempleada y no pude sacarla. Ahora se ha ido acumulando el importe y tengo que pagar 1000€ !! Eso estando desempleada y lo unico que me queda en el banco son 1000. Sin yo tener culpa del incidente...Ahora me ha dicho mi madre que vaya a sacar TODO el poco dinero que me queda en el banco para que no me lo quiten, pero si en un caso encontrase trabajo (que tal como lo veo será cuando vengan los turistas) necesito una cuenta para mi sueldo no? El caso esta registrado como lo he mencionado aqui. Saben que no fui yo, que fue mi hermano menor de edad y que yo estaba en francia buscando trabajo. Que puedo hacer? La Moto no la quiero!! No tampoco puedo pagar 1000€!! Me voy a la carcel? Puedo areglarlo todo llendo al juzgado explicandoles de nuevo mi situacion?? les importará una mie*** supongo... dios no sé que hacer...
marimoto
marimoto
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#93081
Re: Me quieren quitar 1000€ del banco por no sacar la moto del deposito? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

El problema es que aunque no fuera culpa tuya lo sucedido, es responsabilidad del titular lo que suceda con la moto, y por ello eres tú quien recibe la sanción.

Respecto a eso no hay nada que hacer.

Sobre la multa a pagar, al final te la acabarán reclamando vía apremio a través de la Agencia Tributaria, mediante embargo del dinero de tus cuentas (la que tengas ahora o abras más adelante).

Quizás puedas pedir a algún familiar que te preste el dinero para poder abonarla, y así sacar la moto de donde esté y darla de baja para que no siga generando gastos.

Si la moto está bien, puedes pedir el préstamo, venderla y así devolver el dinero a quien te lo haya prestado...

No vemos muchas más opciones...


Salu2 y ánimo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1