Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Impuesto de Circulación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Impuesto de Circulación
#93412
Impuesto de Circulación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
Hace mas de un año me cambíe de padrón. El caso es que el ayuntamiento del empadronamiento anterior me manda al cobro el impuesto del año 2012. He mirado en el permiso de circulación del coche y no viene ninguna dirección (C.1.3). ¿Donde debo pagar el impuesto, en el ayuntamiento en el que ahora estoy empadronado o en el que estaba anteriormente?. En diciembrer de 2011 cambie de padón).
Stefan
Stefan
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95051
Re: Impuesto de Circulación hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Hola.

Aunque cambies de padrón, mientras no cambies la dirección del coche que figura en Tráfico, el impueisto te seguirá llegando al domicilio anterior.

Acude a Tráfico con la documentación del coche, el certificado de tu nuevo empadronamiento y tu DNI para solicitar duplicado de Permiso de Circulación tal como puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/09/s...miso-de-circulacion/

De momento el impuesto del 2012 y del 2013 te toca pagarlo en el anterior domicilio.

Si lo cambias en el 2013, te llegará a la nueva dirección en el 2014 (al año siguiente al de la tramitación)

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1