Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

puedo recuperar puntos antes de que me quiten el carnet?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: puedo recuperar puntos antes de que me quiten el carnet?
#94354
puedo recuperar puntos antes de que me quiten el carnet? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
Buenas, mirad, mi situación es la siguiente; me multaron una vez por alcoholemia en un control y pagué la multa con descuento, dado que llevaba menos de un año con el carnet tenía 8 puntos y me quedé a 4... Me volvieron a pillar con lo mismo, alcoholemia en un control, pero esta vez no la pagué... Me llego la multa a casa de 500 euros y no la he pagado, esta última multa fue en septiembre y estamos a 1 de febrero y en la página de la dgt me dice que tengo 4 puntos, de todos modos llamé a tráfico Barcelona y me dijeron que todavía no tenían constancia de una retirada de carné... Y yo pienso, ¿puedo recuperar puntos (6) y pagar los 500 euros de la multa y que me quiten los 4 correspondientes antes de que de trámite la retirada de carnet?

Ayudaaaaaa por favor!
manuel89
manuel89
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95050
Re: puedo recuperar puntos antes de que me quiten el carnet? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenas...

No podemos confirmarte en que te vaya a dar tiempo, o que actualicen antes tu aumento en saldo de puntos que la retirada de los pendientes...

Por si quieres intentarlo los trámites los puedes ver en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/01/25/c...tes-de-perder-todos/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1