Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

una duda por favor......
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: una duda por favor......
#94489
una duda por favor...... hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
Tengo un coche asegurado en la misma compañia desde que lo compre y el mes pasado di los datos para cambiar de cuenta de banco, esto fue el dia 15 de enero, al llamar hoy a la cmpañia de seguro para decirles que si no han pasado el recibo, que me den una cuenta para ir a pagarlo pues mi temor es que me pare la guardia civil.......pues bien, la señorita que me atiende me dice que la poliza vencia el dia 13 de enero y al no estar pagada me han dado de baja........es asi?.....no hay un plazo de 30 dias para abonar el recibo?......estoy perdida!!!.......graciasssssss
retama
retama
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#94495
Re: una duda por favor...... hace 11 Años, 3 Meses Karma: 67
Por favor, el título ha de referirse al texto... porque si no... todos los post del foro sería: duda, tengo una duda, ayuda duda!!!
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98481
Re: una duda por favor...... hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
pues llevas razon tienes un mes hasta que anulan la poliza, a no ser que hayas dado golpes y ellos te hayan echado del seguro, te mandan una carta pero sino la has recibido es que la suelen mandar sin certificar y se ha perdido
franjsoto
franjsoto
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 155
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1