Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

multa desaparecida????
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: multa desaparecida????
#94971
multa desaparecida???? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
hola wenas soy nuevo en este foro a ver si me podeis echar una mano..
Hace 4 años me pusieron una multa por circular sin seguro (1500 € Aviso a temerarios ) la cual no pude pagar al tiempo me llego una carta de que la habian pasado a la agencia tributaria con su correspondiente recargo...
el otro dia llego a mi empresa una carta de embargo,fui a la agencia tributaria y les dije que me habia llegado un embargo.mi sorpresa fue cuando me dijo que el embargo era de 300 € vamos puede ser de cuaquier otra cosa menos la del seguro que era bastante mas,le pregunte si no tenia mas embargos o cosas pendientes pues la multa ya me habia pasado a ellos y me dijeron que no que solo eso.fui a la oficina de recaudacion y tampoco sale aunque es logico sabiendo que si no pagas de ahi pasa a la agencia tributaria.la pregunta jejeje ¿si la pasaron a la agencia no deberia salir reflejada?pues deberia estar embargado por esa ¿puede haber desaparecido? y si creeis que no,¿¿donde puede estar?? muchas gracias por la ayuda y si hice algo mal diganmelo pues soy nuevo un saludooooo y espero que mi caso sirva para los que andan sin seguro....al final sale caro muy caro y en el mejor de los casos Saludossss
kaveza
kaveza
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95021
Re: multa desaparecida???? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 67
Si en 4 años no te han reclamado la multa, ésta prescribe:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/07/12/e...o-multas-de-trafico/

Salu2
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95052
Re: multa desaparecida???? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
me la reclamó la agencia tributaria pero hace un monton lo que pasa que fui y no sale segun ellos.lo de los 4 años escuche algo pero me habian dicho que si llegaba a la agencia no desaparecia.gracias por contestar. entonces si no esta en la agencia como embargo desaparecio???
kaveza
kaveza
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95054
Re: multa desaparecida???? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 67
Yo creo que sí...
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1