Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hacienda y mi coche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Hacienda y mi coche
#95230
Hacienda y mi coche hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
Estimados señores: ¿Cuanto vale mi coche para Hacienda? supongamos que lo vendo por 300 euros, y que Hacienda decide que vale MÁS, ¿DE CUANTO SERIA LA MULTA? completamente desorientado y esperando respuesta. romapelx@hotmail.com
romapelx
romapelx
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#95292
Re: Hacienda y mi coche hace 11 Años, 3 Meses Karma: 43
Buenos días.

Da igual el dinero por el que tú lo vendas, como si lo regalas... El caso es que el Impuesto de Transmisiones que hay que liquidar al venderlo para poder transferir (y que normalmente se acuerda que corresponde abonar al comprador, no al vendedor, por cierto...) sea por la cantidad correcta de cara a Hacienda.

Este Impuesto de transmisiones se calcula a través del valor de tu coche según las Tablas de Hacienda (se paga el 4% del valor que ahí figure aplicando previamente una reducción en función de la antigüedad del coche..)

Si tu pagas ese impuesto como corresponde (en hacienda te calculan la cantidad a liquidar si tú no la sabes), da igual si el coche lo vendes, por cuánto lo vendas, o si lo regalas..

Esperamso haberte aclarado un poco.

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1