Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Averia en todo terreno 2ª mano
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 12
TEMA: Averia en todo terreno 2ª mano
#97233
Averia en todo terreno 2ª mano hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Muy buenas,compre un todoterreno a un particular hace 15 dias ,lejos de mi ciudad,cuando regrese del viaje le llamo por telefono para comentarle que me faltaba unos separadores que me ofrecio y en el momento de la firma del contrato se me olvido.Su respuestaa es que no sabe ssi los tiene o no, pero le comento a mayores que el coche me consume agua y tiene unos ruidos bastante extraños,quedo en volverle a llamar para ver la solucion al problema y no me coge el tlf, que debo hacer al respecto.Muchas Gracias.
Carlosgr
Carlosgr
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/02/2013 09:03 por Carlosgr.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97234
Re: Averia en todo terreno 2ª mano hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Carlosgr escribió:
Muy buenas,compre un todoterreno a un particularhace 15 dias ,lejos de mi ciudad,cuando regrese del viaje le llamo por telefono para comentarle que me faltaba unos separadores que me ofrecio y en el momento de la firma del contrato se me olvido.Su respuestaa es que no sabe ssi los tiene o no, pero le comento a mayores que el coche me consume agua y tiene unos ruidos bastante extraños,quedo en volverle a llamar para ver la solucion al problema y no me coge el tlf, que debo hacer al respecto.Muchas Gracias.
Carlosgr
Carlosgr
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97236
Re: Averia en todo terreno 2ª mano hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas

El asunto es complicado, ya que la única forma de reclamar garantía en la compraventa de vehículos entre particulares es por vía judicial, y suele ser difícil de demostrar que se trata de un defecto oculto, y no de desgaste propio del vehículo, y de que no lo sabías cuando lo compraste etc...

Así que si crees que el coche no va de verdad bien, lo lleves a un taller de confianza (ya que sino te sacarán averías las tenga o no..y más en estos tiempos de crisis) y que te hagan un presupuesto del problema (sin llegar a arreglar).

Ese presupuesto se lo envías al vendedor para intentar llegar a un acuerdo con él, de que te abone al menos una parte de la reparación que sea. Si no accede, envíale lo mismo pero por Burofax (que tendría validez en un supuesto juicio..). Seguramente entonces se lo piense mejor y acceda a pagarte algo.

Sobre los separadores, si no lo firmaste en contrato como que quedó pendiente, si no te los quiere dar por las buenas no tendrás forma de reclamárselos.

Salu2 y ánimo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97239
Re: Averia en todo terreno 2ª mano hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Muchas Gracias por su rapida y grata respuesta,no me interesa para nada los problemas,ya que la vida es bastante complicada.Si que es verdad que no esta firmado lo de los separadores,pero no pasa nada,me importa mas ser persona,y este Sr no me contesta al tlf,si yo no tengo nada que ocultar por que se esconde?.
Intentare por todos los medios llegar a un acuerdo formal,que espero que sea asi,y a usted se lo hare saber en cuanto tenga noticias.
Un Saludo.
Carlosgr
Carlosgr
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97246
Re: Averia en todo terreno 2ª mano hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Es totalmente cierto que ya la vida es bastante difícil como para complicarla más.

Esperamos que se pueda llegar a un acuerdo amistoso, y que todo se solucione bien.

Saludos y ánimo.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109478
Re: Averia en todo terreno 2ª mano hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
Muy buenas,de nuevo estoy por aqui,le mande a este sr. un burofax, ya que no me cogia el tlfno,y la contestacion por parte de este caradura me la esperaba,su contestacion es que el vehiculo tiene sus años y sera desgaste no daño oculto,solo me queda el juzgado,pero mi temor es meterme en un pozo sin fondo y tener mas dolores de cabeza que soluciones,si alguien esta dispuesto a echarme una mano,sera recompensado.De todas formas animo a la gente que cuando compre a un particular,antes se lo revisen en un taller,para estar mas seguro se su compra.Muchas Gracias de antemano.
Carlosgr
Carlosgr
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109480
Re: Averia en todo terreno 2ª mano hace 10 Años, 10 Meses Karma: 43
Entrar ya en temas de juzgados es ya asunto mayor..

Por los problemas que comentabas que tenía el vehículo, decirte que el tema de los ruidos extraños sería complicado reclamarlo, ya que también los haría en el momento de la compra, y por tanto, pueden considerar que no se trata de defecto oculto, aparte de que habría que concretar bastante más de que se trata esos ruidos y si son realmente fallo y de qué piezas...

Respecto al consumo de agua, habría que concretar más y ver también donde está la avería y ver qué es lo que está fallando..

No sabemos cuanto te costó el vehículo, pero no vemos muchas posibilidades de reclamar judicialmente.

En tu caso creemos que lo mejor es que le hagas buen mantenimiento y puesta punto al vehículo en taller de confianza, y tampoco parece que tengas avería como tal, así que disfruta lo que puedas de él y tampoco le des muchas más vueltas.

Para el próximo que te compres revisa los puntos que indicamos en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/11/09/c...ar-antes-de-comprar/

Salu2 y ánimo
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109481
Re: Averia en todo terreno 2ª mano hace 10 Años, 10 Meses Karma: 0
El coche comentar,que ha estado en el concesionario nissan y tengo en mi poder un presupuesto el cual detalla el asunto,si quiere le puedo mandar copia de mi carta al vendedor,su respuesta y el presupuesto realizado por Nissan,y me de usted su opinion.Un saludo.Muchas Gracias.
Carlosgr
Carlosgr
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12