Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Me reclaman el recibo del seguro por no cancelar con 2 meses de antelación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: Me reclaman el recibo del seguro por no cancelar con 2 meses de antelación
#97753
Me reclaman el recibo del seguro por no cancelar con 2 meses de antelación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, resulta que me he cambiado de seguro de coche y ahora me reclaman el recibo porque dicen que no avisé la cancelación con 2 meses de antelación y que si no pago me meteran por vía judicial y yo ya estoy con otra compañía, como lo veis? Gracias.
msc
msc
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97919
Re: Me reclaman el recibo del seguro por no cancelar con 2 meses de antelación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Normalmente no van allá de las meras amenazas.

Intenta no hablar más con ellos a ver si así desisten de tu caso.

En el caso de que te llegara algún requerimiento judicial o Burofax por su parte, sería cuando tendrías que estudiar más seriamente qué hacer al respecto..
De momento no hay mucho más que puedas hacer..

Revisa de todas formas las condiciones particulares de tu antigua póliza para ver qué indica en los puntos de cancelación y de renovación o prórroga anual..

Más información y comentarios sobre este tema en:

www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/15/c...iculo-no-renovacion/

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98479
Re: Me reclaman el recibo del seguro por no cancelar con 2 meses de antelación hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
tranquilo eso lo hacen para asustar tu lo devuelves y punto, y si te quedas mejor los llamas y le dices que no puedes pagarlo porque estas en el paro y ya esta le comentas esta situacion, y arreglado, si tu devuelves el seguro al mes te mandan una carta y te dicen que no estas asegurado con ellos a partir de tal fecha.
franjsoto
franjsoto
Mensajes: 20
graphgraph
Puntos: 155
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1