Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

COMPRA de coche sin la itv .
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1
TEMA: COMPRA de coche sin la itv .
#97955
COMPRA de coche sin la itv . hace 11 Años, 2 Meses Karma: 0
HOLA AMIGOS¡¡ EL TEMA ES QUE QUIERO COMPRAR UN COCHE ANTIGUO PARA VER SI PUEDO ACOGERME AL PLAN PIVE,PERO ME LO VENDEN SIN LA ITV Y PARECE QUE TAMPOCO TIENE PAGADO EL IMPUESTO DE RODAMIENTO DE EL AÑO PASADO,QUIEN ME LO VENDE ESTA EN PARO Y QUIERE SALIR DE ÉL CUANTO ANTES Y ME LO VENDE MUY BARATO,PERO LA VERDAD NO SE QUE HACER,ESPERO VUESTRA OPINION,MUCHAS GRACIAS¡¡¡
Helena
Helena
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98196
Re: COMPRA de coche sin la itv . hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

Que tenga la ITV o no pasada daría igual para transferirlo a tu nombre o para poder aplicarlo al Plan Pive. No habría inconveniente.

El problema es que si no tiene los Impuestos de circulación pagados, no podrás transferirlo a tu nombre mientras no se abonen. Lo mejor es que acudas a Tráfico a solicitar si quieres el Historial de ese coche para ver cuántos impuestos tiene sin pagar... y ver si te merece la pena. Solicitarlo te costará unos 8€ en tasas.

Aunque te haya dicho que sólo está pendiente de pago el del año pasado, es posible que tenga más..

Salu2!
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98210
Re: COMPRA de coche sin la itv . hace 11 Años, 2 Meses Karma: 43
Puedes ver coches en venta para Plan Pive en los comentarios del siguinete enlace por ejemplo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/10/01/a...ge-6/#comment-204480

Salu2
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1