Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Merkel no quiere garantizar todos los depósitos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: Merkel no quiere garantizar todos los depósitos
#107668
Merkel no quiere garantizar todos los depósitos hace 10 Años, 10 Meses Karma: 67
Merkel no quiere garantizar todos los depósitos y dice que lo situará en el nivel de la deuda senior en caso de un rescate bancario:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/merkel-n...depositos-bancarios/

Salu2
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107670
RE: Merkel no quiere garantizar todos los depósitos bancarios hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Al final en Chipre los depósitos de menos de 100.000 euros no sufrieron quitas.

Salu2.

maría:
Está claro que ni con depósitos de menos de 100000 euros podemos fiarnos. Ya demostraron lo que son con el tema de chipre. Estos en caso de nuevo rescate meten mano segurisimo a lo que sea (les da igual si es de menos de 100000 o si es de más). Estamos en manos de una panda de ladrones que están soprepasando líneas que nunca antes se pisaron.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107671
RE: Merkel no quiere garantizar todos los depósitos bancarios hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por susana:

Pues tendrán que comercializar los depósitos de menos de 100.000 euros con otro nombre, porque sino, ningún cliente va a atreverse a poner un capital bajo la denominación de "depósitos", por mucho que conste que está cubierto por el FGD. El "depósito" va a quedar estigmatizado como palabra que es sinónimo de "inversión" y no de "ahorro".
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107672
RE: Merkel no quiere garantizar todos los depósitos bancarios hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Que conste que eso ha sido siempre así. Los depósitos por encima de los 100.000 euros, se ponían a la cola a recuperar su dinero en caso de quiebra... lo que pasa es que hasta ahora, esas situaciones nunca se ha producido o si se ha hecho, ha sido de entidades muy pequeñas y ha tenido muy poca repercusión mediática.

Salu2.

susana:
Pues tendrán que comercializar los depósitos de menos de 100.000 euros con otro nombre, porque sino, ningún cliente va a atreverse a poner un capital bajo la denominación de "depósitos", por mucho que conste que está cubierto por el FGD. El "depósito" va a quedar estigmatizado como palabra que es sinónimo de "inversión" y no de "ahorro".
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107673
RE: Merkel no quiere garantizar todos los depósitos bancarios hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepeleches93:

Yo tengo 167000 euros en varios depositos dentro de la misma entidad (Bbva), que me aconsejais pues visto esta informacion.
Muchas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107674
RE: Merkel no quiere garantizar todos los depósitos bancarios hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maría:

Está claro que ni con depósitos de menos de 100000 euros podemos fiarnos. Ya demostraron lo que son con el tema de chipre. Estos en caso de nuevo rescate meten mano segurisimo a lo que sea (les da igual si es de menos de 100000 o si es de más). Estamos en manos de una panda de ladrones que están soprepasando líneas que nunca antes se pisaron.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107675
RE: Merkel no quiere garantizar todos los depósitos bancarios hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Lo tienes como tú como único titular? En ese caso, el dinero que excede de los 100.000 euros no está cubierto...

De todas formas, BBVA es una de las entidades más solventes y de momento no ha necesitado ayuda y creemos que tampoco necesitará en un futuro próximo un rescate bancario salvo que las cosas cambie mucho.

Salu2.

pepeleches93:
Yo tengo 167000 euros en varios depositos dentro de la misma entidad (Bbva), que me aconsejais pues visto esta informacion.
Muchas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107676
RE: Merkel no quiere garantizar todos los depósitos bancarios hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maría:

Evidentemente lo que no van a hacer es decirnos que en caso de rescate a todos nos van a hacer quita, porque sacariamos la pasta desde ya mismo...Yo en cuanto me venzan los que tengo actualmente, la saco, y más teniendo en cuenta lo que te pagan por ella en el banco...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12