Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los bancos pierden un montón de depósito en el mes de julio
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1234
TEMA: Los bancos pierden un montón de depósito en el mes de julio
#111117
RE: Los depósitos bancarios de ahorradores registran la mayor caída del año hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por europeo:

Doy de.

Visto los fantásticos tipos para los depósitos, puse la mitad de mis ahorros en COINC y la otra mitad en Bolsa.

La rentabilidad de COINC ya la sabeis, el 2.25%. De lo que puse en Bolsa llevo una rentabilidad del 12% en 4 meses (aunque Hacienda se llevará su buena parte).
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111118
RE: Los depósitos bancarios de ahorradores registran la mayor caída del año hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mpbk:

+del 30% de españoles tienen más de 500000€ en cash ahorrados, ahi el dato.cualquiera que vendiese un chale hace 5 años o un par de zulos ya los consiguió...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111119
RE: Los depósitos bancarios de ahorradores registran la mayor caída del año hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por didactrans:

Hlg lo del santander es indignante pero a mi no me sorprende porque esta en la linea de un "gran" banco.
Yo para ofertas de ese tipo tan lamentables almenos COINC y no te atas por ninguna parte.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111120
RE: Los depósitos bancarios de ahorradores registran la mayor caída del año hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por reydmus:

Pon fuente de eso, que lo veo complicado.

Tener depositos al 2% en España es una gilipollez. Para eso te lo llevas fuera que te dan la misma mierda pero esta mas seguro.

mpbk:
+del 30% de españoles tienen más de 500000€ en cash ahorrados, ahi el dato.cualquiera que vendiese un chale hace 5 años o un par de zulos ya los consiguió...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111121
RE: Los depósitos bancarios de ahorradores registran la mayor caída del año hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mpbk:

la fuente es la de mi barrio, la que sale agua que sabe a mierda.

tienes suerte y te da la razñon que mucha gente tenia ladrillo, pero ahora los que ya no compran vivienda lo meten en fondos de inversion, acciones o depositos, y mucha gente tiene 500000€. cualquiera que veas que va con un bmw de 40000€ seguro que los tiene, imaginate...
sin contar los que tienen sociedades,etc.

en 2004-2007 mucha gente hizo el dinero que no se pensaba que haria en la vida..inmobiliarias, constructores,albañiles,electricistas............. ..................por no hablar de abogados, notarios, ..............ve sumando.

mpbk:
+del 30% de españoles tienen más de 500000€ en cash ahorrados, ahi el dato.cualquiera que vendiese un chale hace 5 años o un par de zulos ya los consiguió...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111122
RE: Los depósitos bancarios de ahorradores registran la mayor caída del año hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jlmmin37:

Esos datos indican dos cosas:

1ª Los españoles continúan empobreciéndose ya que están gastando sus ahorros.

2ª Continúa la fuga de capitales.

Análisis del Gobierno y del PP: "La economía muestra claros síntomas de mejoría"

mpbk:
+del 30% de españoles tienen más de 500000€ en cash ahorrados, ahi el dato.cualquiera que vendiese un chale hace 5 años o un par de zulos ya los consiguió...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111123
RE: Los depósitos bancarios de ahorradores registran la mayor caída del año hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por bono:

Yo no voy a hacer ningún depósito por debajo del 3%. Al igual que hice durante unos años, hace unos 10-12 años, cuando los tipos estaban como ahora.
Creo que la remuneración de los depósitos va a subir, porque además de ofrecer remuneraciones del 2% o menos, las penalizaciones de estos depósitos són sorprendentemente superiores al tipo de interés que pagan. Eso sí, la penalización por cancelación anticipada no puede ser superior al capital. Quizas, lo hayan puesto porqué se creen que después de unos meses van a subir la remuneración y la gente deshaga los depósitos a estos tipos tan ridículos.
En todo caso, si no suben los tipos, tengo claro que no vale la pena hacer nada con depósitos, pues a la exigua remuneración hay que restar la retención de Hacienda. Te quedas en poco más que nada. Hoy por hoy a esos tipos los depósitos no son nada atractivos. Habrá que esperar o buscar otros productos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111124
RE: Los depósitos bancarios de ahorradores registran la mayor caída del año hace 10 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por herodes2:

Haalaaa!!! Saca las cadenas que ha llegado el fantasma.
Piensa un poco lo que has dicho; según tú se supone que uno de cada tres españoles tiene 500.000€ en cash; pues yo miro en mi círculo de amistades que hay de todo y por decirte una cifra podría ser uno de veinticinco por suponer. Lo que hay es mucho préstamo, mucha tarjeta de crédito y de grandes cadenas, pero lo que se dice cash muy poco y sobre todo gente mayor que siempre ha tenido mentalidad de ahorro; pero la gente joven si gana mil gasta mil quienientos y muy pocos tienen mentalidad de ahorro, las ostias que vienen van a ser como panes.

mpbk:
+del 30% de españoles tienen más de 500000€ en cash ahorrados, ahi el dato.cualquiera que vendiese un chale hace 5 años o un par de zulos ya los consiguió...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234