Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lo que se espera de los mejores depósitos de octubre
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12
TEMA: Lo que se espera de los mejores depósitos de octubre
#112791
RE: Cómo serán los mejores depósitos bancarios a plazo fijo octubre 2013 hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PEDRO:

Hola, tengo varios depósitos de que en el periodo que falta de años terminar sus vencimentos todos. Que tengo que hacer, ponerlo en el sotano de casa (es broma).Cual es la mejor oferta que tenemos en el mercado de DEPOSITOS PLAZO FIJO 12 MESOS. más o menos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112792
RE: Cómo serán los mejores depósitos bancarios a plazo fijo octubre 2013 hace 10 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Obligatorio: Nombrepepote:

Estoy Como Maria Bankia tema preferentes no, y Banco popular edta pero que muy mal yo tambien estoy Como bankiter
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112793
RE: Cómo serán los mejores depósitos bancarios a plazo fijo octubre 2013 hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Las opciones figuran en el artículo de arriba.

¿Qué nos gusta más? Quizás Bankinter (tanto su cuenta nómina al 5% TAE, como su depósito al 3% TAE, así como la cuenta COINC al 2,25%).

Otras opciones? Activobank si te dan un 3% TAE estaría muy bieni, pero sino, quizás ING o Ibanesto.

PEDRO:
Hola, tengo varios depósitos de que en el periodo que falta de años terminar sus vencimentos todos. Que tengo que hacer, ponerlo en el sotano de casa (es broma).Cual es la mejor oferta que tenemos en el mercado de DEPOSITOS PLAZO FIJO 12 MESOS. más o menos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#112794
RE: Cómo serán los mejores depósitos bancarios a plazo fijo octubre 2013 hace 10 Años, 7 Meses Karma: 60
Hazte cliente de COINC que da un 2,25% TAE y el dinero líquido.

Saludos.

David:
Yo de momento no consigo que me ofrezcan nada mejor de los depositos que ofertan es sus paginas Web, llame ayer al activobank y bancopopular-e.com y nada de nada, y soy cliente desde hace años de los dos. A mi lo de negociar nunca me ha funcionado, ni con cantidades grandes. Al final lo puse en CajaSiete a 3 meses al 1,5 TAE, a la espera a ver si esto cambia. Los interes son lamentables.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#113862
RE: Cómo serán los mejores depósitos bancarios a plazo fijo octubre 2013 hace 10 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fredo:

Acabo de salir del popular y cambiarme a Bankinter 3% a 13 meses y 5% en la nomina por un año luego al 2% , el popular esta fatal en cuanto a liquidez y atencion al cliente , me ofrecieron 2% hasta 2,5 negociado y no quise saber nada.

Obligatorio: Nombrepepote:
Estoy Como Maria Bankia tema preferentes no, y Banco popular edta pero que muy mal yo tambien estoy Como bankiter
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12