Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...11121314151617...21
TEMA: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
*
#115995
RE: Todas las claves sobre la cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

En el link que has puesto de la web para dejar nuestro teléfono y que nos llamen (www.cic-iberbanco.com/es/contactenos.html?type=doc), debe ser un número de 10 cifras y que empiece por 0.

¿Qué hacemos? ¿Poniendo nuestro móvil y delante un 0 van a saber que somos de España? No deja poner prefijo alguno, juumm....

Igual me animo, pero si no puedo hablar con ellos....

Un saludo,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115996
RE: Todas las claves sobre la cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
En el campo donde pone Telefono en España con +34, no te deja poner un teléfono normal?

Si es así, añade en comentario información adicional

Salu2.

Antonio:
En el link que has puesto de la web para dejar nuestro teléfono y que nos llamen (www.cic-iberbanco.com/es/contactenos.html?type=doc), debe ser un número de 10 cifras y que empiece por 0.

¿Qué hacemos? ¿Poniendo nuestro móvil y delante un 0 van a saber que somos de España? No deja poner prefijo alguno, juumm....

Igual me animo, pero si no puedo hablar con ellos....

Un saludo,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115997
RE: Todas las claves sobre la cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Han cambiado el formulario, ahora sí que se puede poner...

Un saludo,

Antonio:
En el link que has puesto de la web para dejar nuestro teléfono y que nos llamen (www.cic-iberbanco.com/es/contactenos.html?type=doc), debe ser un número de 10 cifras y que empiece por 0.

¿Qué hacemos? ¿Poniendo nuestro móvil y delante un 0 van a saber que somos de España? No deja poner prefijo alguno, juumm....

Igual me animo, pero si no puedo hablar con ellos....

Un saludo,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115998
RE: Todas las claves sobre la cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

Buenas tardes y felicidades por este descubrimiento del 4% en los tiempos que corren...
Tengo unas preguntas que les agradecería que me contestaran:
¿Lo del formulario DD1 es para cualquier ingreso sea del importe que sea?
¿Si no tienes certificado electrónico tienes que ir personalmente al Banco de España o hay alguna otra forma de presentarlo? Porque para los que estamos trabajando nos es imposible ir en horario de oficina.
¿que plazo hay desde que creas la cuenta para presentar dicho formulario?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115999
Re: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses. hace 10 Años, 4 Meses Karma: 0
una buena noticia! una buena noticia! la mejor opción de regalo el día de Navidad!
teléfono inteligente más caliente y perfecto, Galaxy S4. el mejor teléfono en 2013. Venta loca ahora! precio de la magia: Euro € 99,99. no te pierdas: baseurl.de/tu
zanshi
zanshi
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116005
RE: Todas las claves sobre la cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
1. Cuando se abre y se cierra una cuenta hay que informar.
2. Sí, en cualquier oficina.
3. 1 mes.

Para más información:

- www.preguntasfrecuentes.net/2013/12/02/q...ta-en-el-extranjero/

Salu2.

Sergio:
Buenas tardes y felicidades por este descubrimiento del 4% en los tiempos que corren...
Tengo unas preguntas que les agradecería que me contestaran:
¿Lo del formulario DD1 es para cualquier ingreso sea del importe que sea?
¿Si no tienes certificado electrónico tienes que ir personalmente al Banco de España o hay alguna otra forma de presentarlo? Porque para los que estamos trabajando nos es imposible ir en horario de oficina.
¿que plazo hay desde que creas la cuenta para presentar dicho formulario?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116142
RE: Un 4% es posible, lo ofrece CIC Iberbanco francés contratable desde España hace 10 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gonzalo:

a ver si entiendo bien si a los 6 meses retiro el dinero y dejo 10 euros por ejemplo, en el mes de enero del año siguiente cobraría los intereses de los primeros 6 meses mas los intereses de los 10 euros de los 6 meses siguientes?
O si por el contrario a los 6 meses saco el dinero y cierro la cuenta me liquidarian todos los intereses en el momento al 4%?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#116143
RE: Un 4% es posible, lo ofrece CIC Iberbanco francés contratable desde España hace 10 Años, 4 Meses Karma: 60
Afirmativo.

gonzalo:
a ver si entiendo bien si a los 6 meses retiro el dinero y dejo 10 euros por ejemplo, en el mes de enero del año siguiente cobraría los intereses de los primeros 6 meses mas los intereses de los 10 euros de los 6 meses siguientes?
O si por el contrario a los 6 meses saco el dinero y cierro la cuenta me liquidarian todos los intereses en el momento al 4%?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...21