Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...1415161718192021
TEMA: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
*
#117829
RE: Todas las claves sobre la cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE hace 10 Años, 3 Meses Karma: 60
Efectivamente, cuando hablan se refiere al grupo Credit Mutuel.

Y efectivamente, CIC es filiar del Grupo Credit Mutuel

Antoni:
Puede ser que se trate de una filial, al estilo de Openbank para el Santander ???.
Si se evaluara Openbank seguro que su solvencia seria limitada, pero como se trata de una filial del B Santander no se contempla la solvencia de Openbank sino la del B Santander.
Los más de 30 millones de clientes y 75.000 empleados no creo que sean del Cic Iberbanco. Deben de ser del banco matriz.
Cómo lo veis Depositos Bancarios????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119138
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola buenas tardes,
esta mañana me decidido a ponerme en contacto con el banco en cuestión pero me han mandado un correo esta tarde diciendome que ese producto no se comercializa a no residentes. Podrían explicarme por que me dicen eso ahora!
Gracias por la ayuda.
Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#119139
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 2 Meses Karma: 60
En estos momentos el producto no está en vigor, así que no se comercializa para nadie.

Cuando vuelva a estar en vigor, ya avisaremos.

Salu2.

David:
Hola buenas tardes,
esta mañana me decidido a ponerme en contacto con el banco en cuestión pero me han mandado un correo esta tarde diciendome que ese producto no se comercializa a no residentes. Podrían explicarme por que me dicen eso ahora!
Gracias por la ayuda.
Saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120607
RE: Cuenta CIC Iberbanco: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por laura:

Buenas:
¿Hasta que fecha está vigente la cuenta de bienvenida al 4%? He buscado en la web pero no encuentro la infromación.

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#120608
RE: Cuenta CIC Iberbanco: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 1 Mes Karma: 60
Dejó de estar en vigor.

Hay una noticia enlazado en este mismo post donde dice que dejó de estar en vigor:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/cic-iber...-su-cuenta-al-4-tae/

Ahora mismo, ofrece un depósito al 2,8% TAE:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/deposito...ora-hasta-un-28-tae/

Salu2.

laura:
Buenas:
¿Hasta que fecha está vigente la cuenta de bienvenida al 4%? He buscado en la web pero no encuentro la infromación.

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140012
RE: Cuenta CIC Iberbanco: proceso apertura y operativa hace 9 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por agustin:

buenos días hace unos días un señor llamado Rodolfo modena se puso en contacto conmigo para ofrecerme un crédito atraves del banco cic,inmediatamente una señora llamada sanchez aline gilberte marcelle me envio un correo pidiéndome mis datos bancarios se los envie e inmediatamente me envio un correo pidiéndome 198 para pagar el seguro del préstamo que estaba concedido,ante eso le pedi que me diera datos por ejemplo el contrato para firmarlo que no conocía a esta persona que reside en otro país y dicese ser un abogado después de hablar por email mucho tiempo me envio un contrato de unos notarios con el registro de la aprobación de mi préstamo y constantemente me escriben para ver cuando voy a hacer el ingreso de estos 198 euros para que me puedan hacer la transferencia,ante esto estoy un poco mosqueado debido a su insistencia y a la menera que se esta gestionando mi asunto,le ruego me conteste a la mayor brevedad posible para saber si es un engaño o no,gracias.
AGUSTIN ROJAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#140013
RE: Cuenta CIC Iberbanco: proceso apertura y operativa hace 9 Años, 3 Meses Karma: 60
Ufff... no sé yo...

No hemos estudiado el tema de los prestamos de CIC... pero vamos, para asegurarte, porqué no llamas a la entidad directamente para ver si ellos han tramitado realmente algo para ti.

Puedes contactar con ellos a través de su página web:

- www.cic-iberbanco.com/es/contactenos.html?type=doc

Salu2.

agustin:
buenos días hace unos días un señor llamado Rodolfo modena se puso en contacto conmigo para ofrecerme un crédito atraves del banco cic,inmediatamente una señora llamada sanchez aline gilberte marcelle me envio un correo pidiéndome mis datos bancarios se los envie e inmediatamente me envio un correo pidiéndome 198 para pagar el seguro del préstamo que estaba concedido,ante eso le pedi que me diera datos por ejemplo el contrato para firmarlo que no conocía a esta persona que reside en otro país y dicese ser un abogado después de hablar por email mucho tiempo me envio un contrato de unos notarios con el registro de la aprobación de mi préstamo y constantemente me escriben para ver cuando voy a hacer el ingreso de estos 198 euros para que me puedan hacer la transferencia,ante esto estoy un poco mosqueado debido a su insistencia y a la menera que se esta gestionando mi asunto,le ruego me conteste a la mayor brevedad posible para saber si es un engaño o no,gracias.
AGUSTIN ROJAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143236
RE: Cuenta CIC Iberbanco: proceso apertura y operativa hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mary:

Hola alguien me podría dar información sobre aline gilberte Sánchez Marcel le. ...pedí un préstamo pero me pide un ingreso de 95€.... alguien me puede ayudar
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1415161718192021