Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...1415161718192021
TEMA: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
*
#143237
RE: Cuenta CIC Iberbanco: proceso apertura y operativa hace 8 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mary:

Hola tuviste suerte con lo tuyo..... yo es que no se que hacer.... ojalá me ayudes gracias

agustin:
buenos días hace unos días un señor llamado Rodolfo modena se puso en contacto conmigo para ofrecerme un crédito atraves del banco cic,inmediatamente una señora llamada sanchez aline gilberte marcelle me envio un correo pidiéndome mis datos bancarios se los envie e inmediatamente me envio un correo pidiéndome 198 para pagar el seguro del préstamo que estaba concedido,ante eso le pedi que me diera datos por ejemplo el contrato para firmarlo que no conocía a esta persona que reside en otro país y dicese ser un abogado después de hablar por email mucho tiempo me envio un contrato de unos notarios con el registro de la aprobación de mi préstamo y constantemente me escriben para ver cuando voy a hacer el ingreso de estos 198 euros para que me puedan hacer la transferencia,ante esto estoy un poco mosqueado debido a su insistencia y a la menera que se esta gestionando mi asunto,le ruego me conteste a la mayor brevedad posible para saber si es un engaño o no,gracias.
AGUSTIN ROJAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143685
RE: Cuenta CIC Iberbanco: proceso apertura y operativa hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143686
RE: Cuenta CIC Iberbanco: proceso apertura y operativa hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
No haga eso. Huele a estafa.

Que yo sepa ninguna entidad que te vaya a dar un préstamo te pide dinero. Es totalmente ilógico.

Salu2.

mary:
Hola alguien me podría dar información sobre aline gilberte Sánchez Marcel le. ...pedí un préstamo pero me pide un ingreso de 95€.... alguien me puede ayudar
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149476
RE: Cuenta CIC Iberbanco: proceso apertura y operativa hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Ahora mismo se puede hacer una transferencia entre bancos europeos sin ningún problema.

Coste: lo que fije tu banco emisor de la transferencia, que debe ser la misma que a cualquier banco del país o de la zona euro.

Formularios: por tener dinero en el extranjero, si eres residente en España, has de declararlo en el Banco de España y a Hacienda.

Si eres residente en Francia, la verdad es que desconozco lo papeles que has de hacer. Debes de consultar allí.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149477
RE: Cuenta CIC Iberbanco: proceso apertura y operativa hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FELIPE HOLGADO FERNÁNDEZ:

Hola!Buenos Días y Buena Hora,a TOD@S!....Soy español apatriado ,por la situación político-social económico-laboral,que me ha obligado a emigrar,como hace 50-60 años atrás....Ahora es peor....Bien,...mi consulta es la siguiente....Tengo cuenta nueva en C.I.C......qisiera saber,que convenio tienen C.I.,iberbanque,con entidades bancarias españolas,por las cuales ,las trasacciones no tengan coste de intereses alguno o ,bien,en su defecto,sea,el mínimo posible....Los españolit@s de a pie,estamos muy desengañad@s,con las Entidades bancarias españolas......(((( Por poner un ejemplo......Banco Sabadell-Banco Trasanlántico-Sabadell versus C.I.C.-Iberbanco France?..))))....Espero,que se me entienda la consulta,al igual,no la he formulado bien.......Cordiales Saludines,de este catalano-español,aunque como reza el refrán astur..."".UN@ ES DONDE TRABAJA,COME Y COTIZA Y ESA SERÁ LA TIERRA PROMETIDA QUE LE ESTÁ DANDO LA OPORTUNIDAD""..........!!! VIVA LA FRANCE !!!!!!!!!!!!!!!!!.................Felipe.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149478
RE: Cuenta CIC Iberbanco: proceso apertura y operativa hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FELIPE HOLGADO FERNÁNDEZ:

Trasacciones bancarias entre Banco Sabadel/Banco Trasalántico-Sabadell con I.C.I. Iberbanco...¿Supone algún coste en la trasacción bancaria,siendo ciudadano europeo(español) estando yo,en France,y,en caso de ser así,cuál,sería éste,poniendo I.C.I,un ejemplo de cantidad monetaria?.....No hay que olvidar que en la U.E. y E.E.E.(U.E.+Suiza),existe el Tratado de LIBRE COMERCIO Y DE VISITA DE TODOS SUS CIUDADANOS......Muchas Gracías,por la atención dispensada ,a ller mis dos consultas,quedando a la espera de sus sendas respuestas....Cordiales Saludines y,............VIVA LA FRANCE!!!!!!!!!!!!!!......Felipe.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149479
RE: Cuenta CIC Iberbanco: proceso apertura y operativa hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FELIPE HOLGADO FERNÁNDEZ:

Si fuere posible,me he adcrito al FBK,no sé si quedarán registradas mis dos consultas y sendas respuestas,para poder leerlas....Sería fabuloso,de ser así.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149480
RE: Cuenta CIC Iberbanco: proceso apertura y operativa hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por FELIPE HOLGADO FERNÁNDEZ:

Por favor-COMO SOY NUEVO-NO ME ENTERO-......La tipología técnica de formulario,¿a qué corresponde?,así nos enteramos TOD@S,y,yo,el primero.......((Ejemplo,mencionais,.......declarar al BOE,formulario DD1.DD2,,ETC,...,POR PONER EJEMPLOS)...Personalmente,y,como hice en España,...yo,voy de legal,Deseo,cumplir con mis Obligaciones,con el Fisco Francés y con otros Organismos Oficiales.........y,eso,a pesar de todo,en España....y,así,nos a ido......Cumpliendo siempre,para que los de arriba,se lo lleven....y,el pueblo llano,como siempre,a pagar,pagar y ,venga a pagar,para variar......Menos mal,por lo que me han informado,en LA FRANCE,son más SERIOS,FORMALES Y BUENA PRÄXIS DE HONESTIDAD.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1415161718192021