Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...78910111213...21
TEMA: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
*
#115809
RE: Todas las claves sobre la cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Lo tienes que presentar en el Banco de España una vez abierta la cuenta.

Salu2.

Juan:
tengo una duda respecto el tema del dd1 .
donde se consigue el impreso? se debe enviar antes de abrir la cuenta?
saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115810
RE: Todas las claves sobre la cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eufcb5:

deja el producto tener alguna tarjeta de debito o credito??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115811
RE: Todas las claves sobre la cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Es una cuenta de ahorro, no es una cuenta corriente. Es como la cuenta naranja, así que no.

eufcb5:
deja el producto tener alguna tarjeta de debito o credito??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115815
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafacoins:

Bueno, pues finalmente me llamaron.

Desde mi punto de vista, la unica pega que veo es la de transferir el dinero desde España a Francia. Otra cosa que me han dicho, es que envian el contrato por email y luego hay que enviarlo certificado (lo que seran unos 5€/10€ imagino).

Me comento que para enviar el dinero a Francia, hay que enviar un aviso a Hacienda dependiendo del importe (¿Alguien lo sabe?), y que luego esta operacion hay que declararla ya que no aparecera automaticamente en el borrador, y nos liquidarian el 4%limpios de polvo y paja, y no como en los depositos de España que ya te hacen la retencion cuando te liquidan intereses.

Por lo demas no hay comisiones de ningun tipo, ni siquiera para transferir el dinero de Francia a España y se puede cancelar la cuenta a los 6 meses para aprovechar el interes maximo sin penalizaciones de ningun tipo ya que es una cuenta de ahorro y no un deposito.

Tambien me ha dicho, si bien no tienen otro producto al 4%, tienen depositos al 3% y al 3,5%, por lo que quiza seria interesante mirarlo a la finalizacion de esta promo para ver si conviene traerse la past de nuevo, o dejarla alla un tiempo mas

Me comentaron que los incios de estas cuentas, son por quincenas, por lo que en caso de querer abrirla, tenemos que comunicarnos con ellos al principio de la quincena para poder gestionar el contrato y enviarlo de modo que a principios de la quincena siguiente, tengamos ya el dinero ingresado en cuenta y aprovechemos al 100% el periodo de rentabilidad del 4%.

Haaa, me olvidaba, lo de ingresar en la web, todas las veces que quieras, es gratis siempre
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115816
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafacoins:

Tambien tienen otro producto interesante que se llama “Compte Évolutif CIC”
Se trata de un plazo fijo a 12 meses que se actualiza automaticamente cada 5 años
Rémunération :
1ère année : 1,85%
2ème année : 2,65%
3ème année : 3,00%
4ème année : 3,50%
5ème année : 4,00%

Podria ser un buen complemeto para luego dejar el dinero fuera de España en el caso de no encontrar nada mejor
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115817
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eufcb5:

deja el producto tener alguna tarjeta de debito o credito??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115818
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Es una cuenta de ahorro, no es una cuenta corriente. Es como la cuenta naranja, así que no.

eufcb5:
deja el producto tener alguna tarjeta de debito o credito??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115819
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafacoins:

OJO: Si te envian el contrato esta semana, pierdes una quincena de intereses, les copio/pego un mail que me envio el tio de Francia a mi justamente en respuesta por este tema …

MI PREGUNTA:
“Gonzalo, tengo una duda …
En mi caso, los seis meses de la promocion del 4%…

¿Comienzan a partir de la segunda quincena de diciembre?,

¿O a partir del dia 2 de diciembre? (Fecha del contrato)

En el segudo caso, perderia los intereses de la primera quincena, verdad?”

SU RESPUESTA:
“Si le envío el contrato el día 2 los 6 meses empezaran a contar a partir del 16 de Diciembre, por lo que a día 15 el dinero debería estar ya en la cuenta para que no pierda la primera quincena.”
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...21