Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...9101112131415...21
TEMA: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
*
#115834
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Misma respuesta que a LUIS.

pablo:
Buenas, lo primero gracias por la pagina y por toda la información que das en ella.
En el apartado de los impuestos no entiendo la parte donde escribes que los intereses no figuran automáticamente en el borrador por lo que debemos modificarlo para añadir los intereses en bruto. ¿que quieres decir exactamente?¿ en que momento hay que hacerlo? ¿que pasa si no lo haces?
Espero que puedas contestarme, gracias y disculpa mi torpeza
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115835
RE: Todas las claves sobre la cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por patrix:

Hay que enviar la declaración de la renta para poder contratar esta cuenta de ahorro?
en caso afirmativo, me gustaría poder saber los motivos, les vamos a dejar dinero, no a pedirserlo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115836
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por félix:

Lo único que parece algo confuso es el tema de los intereses y las quincenas. Releyendo el foro veo que quien abra la cuenta el día 2 de diciembre le comenzará a contar, a partir del día 16, los 6 meses de rentabilidad al 4% T.A.E.
El moderador de la web me responde en otro post: -"Si abres por ejemplo el día 5 pierdes hasta el día 15 la alta remuneración". Bueno, creo que no es "perderla" realmente, sino que la primera quincena de alta remuneración comenzaría el día 16.
Conclusión: La primera quincena de alta remuneración comienza el próximo día 1 o día 16 al que se haya efectuado la apertura de la cuenta. ¿Es correcto?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115837
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

Hoy he ido a preguntar a mi banco (Banco Santander) a ver si me cobraban comisión por hacer transferencias a una cuenta en otro país de la UE (estoy en proceso de apertura de la cuenta CIC Iberbanco); yo pensaba que no tendría o sería de muy poco ya que pertenezo al plan queremos ser tu banco del Santander, y resulta que me contestan que cobran "gastos swift" por una LEY de junio de este año y que son de 10 € por transferencia, ¿esto lo cobran en todos los bancos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115839
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Víctor:

Para mi que deberían permitir abrir y cerrar la cuenta sin mandar documentación por correo, ya no sólo por el coste sino por el tiempo en la tramitación y supongo que es aún peor ese handicap si eres como yo de Canarias. Ya muchos bancos online lo hacen por el sistema web (en este caso sería con Filbanque) e incluso pasando la documentación necesaria escaneada por e-mail.

Aún así, aquí en España banqueros, políticos y derrochadores se frotan las manos con los nuevos tipos y nos obligarán a sacar nuestros ahorros de hormiguitas fuera de nuestro país.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115840
RE: Todas las claves sobre la cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Es por tema de blanqueo de dinero.

No es seguro que se haya que enviar, aunque sí que lo han dicho varias personas.

Salu2.

patrix:
Hay que enviar la declaración de la renta para poder contratar esta cuenta de ahorro?
en caso afirmativo, me gustaría poder saber los motivos, les vamos a dejar dinero, no a pedirserlo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115841
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Según entiendo yo, comienza a rentar los días 1 y 16 de cada mes.

De todas formas, cuando os pongáis en contacto con el comerciar, preguntar por este punto.

Salu2.

félix:
Lo único que parece algo confuso es el tema de los intereses y las quincenas. Releyendo el foro veo que quien abra la cuenta el día 2 de diciembre le comenzará a contar, a partir del día 16, los 6 meses de rentabilidad al 4% T.A.E.
El moderador de la web me responde en otro post: -"Si abres por ejemplo el día 5 pierdes hasta el día 15 la alta remuneración". Bueno, creo que no es "perderla" realmente, sino que la primera quincena de alta remuneración comenzaría el día 16.
Conclusión: La primera quincena de alta remuneración comienza el próximo día 1 o día 16 al que se haya efectuado la apertura de la cuenta. ¿Es correcto?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115842
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Hay otras entidades que no cobran, tipo ibanesto:

- www.tucapital.es/depositos/cuentatransferenciaue.html

Salu2.

Elena:
Hoy he ido a preguntar a mi banco (Banco Santander) a ver si me cobraban comisión por hacer transferencias a una cuenta en otro país de la UE (estoy en proceso de apertura de la cuenta CIC Iberbanco); yo pensaba que no tendría o sería de muy poco ya que pertenezo al plan queremos ser tu banco del Santander, y resulta que me contestan que cobran "gastos swift" por una LEY de junio de este año y que son de 10 € por transferencia, ¿esto lo cobran en todos los bancos?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...9101112131415...21