Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...10111213141516...21
TEMA: Cuenta ahorro al 4% TAE durante 6 meses.
*
#115843
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Ya, debería de mejorar su sistema. El mejor que he visto ha sido para la apertura de la cuenta COINC, todo online y durante el proceso, te piden la firma, y los documentos escaneados.

Salu2.

Víctor:
Para mi que deberían permitir abrir y cerrar la cuenta sin mandar documentación por correo, ya no sólo por el coste sino por el tiempo en la tramitación y supongo que es aún peor ese handicap si eres como yo de Canarias. Ya muchos bancos online lo hacen por el sistema web (en este caso sería con Filbanque) e incluso pasando la documentación necesaria escaneada por e-mail.

Aún así, aquí en España banqueros, políticos y derrochadores se frotan las manos con los nuevos tipos y nos obligarán a sacar nuestros ahorros de hormiguitas fuera de nuestro país.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115977
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Maria:

Estoy de cuadero con debería hacerse como COINC. Por cierto si traspasas el dinero de COINC a este banco francés sabe alguien si también se debe pagar “gastos swift”, como comentaba Elena... o es gratutito como el resto de transferencias a otras cuentas de bancos españoles?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115978
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Lo que no sé si COINC permite asociar una cuenta extranjera.

Nosotros sabemos que las siguientes cuentas no conlleva comisiones por transferencia a la zona euro:

- www.tucapital.es/depositos/cuentatransferenciaue.html


Salu2

Maria:
Estoy de cuadero con debería hacerse como COINC. Por cierto si traspasas el dinero de COINC a este banco francés sabe alguien si también se debe pagar “gastos swift”, como comentaba Elena... o es gratutito como el resto de transferencias a otras cuentas de bancos españoles?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115979
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Víctor:

Hola Elena,

Coméntales que los gastos swift (Society for Worldwide Interbank Financial Telecommunication) que te comenta crees que no los debería aplicar para transferencias dentro de la UE o zona SEPA (Single Euro Payments Area) a ver que te dice...porque a veces dicen muchas patujadas...a no ser que no le hayas indicado que la transferencia es para dentro de la UE. Las comisiones de las transferencias en euros, coronas suecas o lei rumanos por valor de hasta 50.000 euros realizadas entre países del Espacio Económico Europeo (los de la Unión Europea más Liechtenstein, Noruega, Islandia) deben ser iguales a las que cobran las entidades en su país de origen por transferencias nacionales (Reglamento(CE) 924/2009) www.bde.es/clientebanca/productos/cambio.../internacionales.htm


Si se ponen muy tontos para no perder el tiempo te abres una cuenta ibanesto como te comentaron, le dices que lo transfiera ahí con el concepto de "ya no queremos ser tu banco" y de ahí a Iberbanco y te olvidas de esos rateros

Saludos,

Elena:
Hoy he ido a preguntar a mi banco (Banco Santander) a ver si me cobraban comisión por hacer transferencias a una cuenta en otro país de la UE (estoy en proceso de apertura de la cuenta CIC Iberbanco); yo pensaba que no tendría o sería de muy poco ya que pertenezo al plan queremos ser tu banco del Santander, y resulta que me contestan que cobran "gastos swift" por una LEY de junio de este año y que son de 10 € por transferencia, ¿esto lo cobran en todos los bancos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115982
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Elena:

No tengo cuenta en ibanesto y no me dejar hacela, la página web me dirige a isantander.

Elena:
Hoy he ido a preguntar a mi banco (Banco Santander) a ver si me cobraban comisión por hacer transferencias a una cuenta en otro país de la UE (estoy en proceso de apertura de la cuenta CIC Iberbanco); yo pensaba que no tendría o sería de muy poco ya que pertenezo al plan queremos ser tu banco del Santander, y resulta que me contestan que cobran "gastos swift" por una LEY de junio de este año y que son de 10 € por transferencia, ¿esto lo cobran en todos los bancos?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115983
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Abrete en iSantander, es el que reemplaza a ibanesto.

Tiene prácticamente las mismas condiciones.

Salu2.

Elena:
No tengo cuenta en ibanesto y no me dejar hacela, la página web me dirige a isantander.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115986
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Víctor:

Por si ayuda, me confirmaron desde COINC que solo funcionan con cuentas españolas.

Saludos,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#115987
RE: Cuenta CIC Iberbanco al 4% TAE: proceso apertura y operativa hace 10 Años, 5 Meses Karma: 60
Gracias por la información.

Víctor:
Por si ayuda, me confirmaron desde COINC que solo funcionan con cuentas españolas.

Saludos,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...21