Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renueva tu depósito naranja antes de terminar el mes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123
TEMA: Renueva tu depósito naranja antes de terminar el mes
#124055
RE: Truco Plan Renove de Ing Direct, dinero en depósito naranja por más tiempo hace 9 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carlos:

Creo que este truco, con las condiciones actuales no vale. O al menos a mí no me ha valido. Tenía un depósito al 2% (de X euros) asociado a la cuenta naranja de mi mujer. Cuando han finalizado los 3 meses lo he sacado a otro banco y al intentar hacer otro depósito, me indica que tengo que tener X euros en la cuenta naranja para poder tener otro depósito.
Las condiciones ahora son haber ahorrado en los últimos 11 meses.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#124056
RE: Truco Plan Renove de Ing Direct, dinero en depósito naranja por más tiempo hace 9 Años, 11 Meses Karma: 60
El truco funciona correctamente. Todos los meses probamos este truco y sigue funcionando.

Para que este truco funcione tienes que aplicar el truco de cambio de foto.

Saludos.

Carlos:
Creo que este truco, con las condiciones actuales no vale. O al menos a mí no me ha valido. Tenía un depósito al 2% (de X euros) asociado a la cuenta naranja de mi mujer. Cuando han finalizado los 3 meses lo he sacado a otro banco y al intentar hacer otro depósito, me indica que tengo que tener X euros en la cuenta naranja para poder tener otro depósito.
Las condiciones ahora son haber ahorrado en los últimos 11 meses.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123