Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ASNEF: Listado de morosos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...31323334353637...50
TEMA: ASNEF: Listado de morosos.
#59701
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Buenas tardes.

Tendrás que ponerte en contacto con ASNEF para comprobar si es ahí donde te han incluido. Te indicamos el enlace donde puedes ver sus datos de contacto:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/26/l...cluido-y-como-salir/

Para incluirte ahí, tendrían que habértelo notificado en su día. Puedes solicitarles el justificante o informe de cuándo han enviado dicha notificación y a qué dirección. En caso contrario estarían incumpliendo la Ley de protección de datos sobre este tema y podrías reclamar:

www.preguntasfrecuentes.net/2010/06/10/l...proteccion-de-datos/

Salu2

Carlos:
Buenas,

Acabo de recibir un mensaje dicíendome que no puedo cambiar de compañía de móvil porque estoy incluido en alguna lista de morosos. No es el CIRBE porque ya lo he consultado on-line.
Ahora bien, mi consulta es ¿Cómo puedo saber si me han incluido en ASNEF? A mi nadie me lo ha notificado, no tengo ninguna carta. Además me gustaría saber si es denunciable el hecho de que me hayan incluido (si es así) sin avisarme.
Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60309
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por grecia:

hola una pregunta donde puedo consultar el listado Asnef para confirma la existencia o no de un nombre??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60312
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
Hola.

En el artículo www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/26/l...cluido-y-como-salir/

puedes ver cómo ponerte en contacto con las diferentes empresas de listados de morosos, que te facilitarán la información sobre si estás incluido o no.

Salu2

grecia:
hola una pregunta donde puedo consultar el listado Asnef para confirma la existencia o no de un nombre??
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62338
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pascual:

hola e visto tu mensaje claro que puedes hacerte un seguro de tu coche,si te ponen pegas te lo areglo 2 horas...

MONICA:
HOLA BUENOS DIAS ME GUSTAIRA SABER SI ESTANDO EN LISTAS DE MOROSOS PUEDO CONTRATAR UN SEGURO PARA MI COCHE YA QUE ME ACABO DE SACAR EL CARNET Y ME URGE GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62339
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pascual:

hola a todos los que no podies pagar la duedas sos comento que dicen malas personas que si pagas sigues en el rai a partir de 6000 euros algunos listos comentan que que no sales y sos digo que a partir de 6 años
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62340
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pascual:

hola a todos los que no podies pagar la duedas sos comento que dicen malas personas que si pagas sigues en el rai a partir de 6000 euros algunos listos comentan que que no sales y sos digo que a partir de 6 años,tenies el derecho de pedi que anulen que estas en el rai.

estar tranquilos que nos poncan nerviosos las empresas si no tienes trabajo por la crisis que hagan otras soluciones como si a la empresa que debes como al banco que te den trabajo de loque sea y descuenten un tanto cada mes asi podremos pagales la dueda.


es lo que tendrian que hacer el gobierno estamos asi por culpa de la crisis a nadie le gusta perder su hogar y estar en la calle durmiento..BUENO UN SALUDO A TODOS.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62440
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Bea:

Me gustaría saber si hay una cantidad mínima a partir de la cual ýa te puedan incluir en el listado o si es a partir del primer euro. He visto que tenían que ser mas de cuatro facturas impagadas...
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#62800
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 12 Años, 1 Mes Karma: 60
Efectivamente, te tienen que quitar de la lista una vez pasado 6 años desde la inscripción.

Salu2.

pascual:
hola a todos los que no podies pagar la duedas sos comento que dicen malas personas que si pagas sigues en el rai a partir de 6000 euros algunos listos comentan que que no sales y sos digo que a partir de 6 años,tenies el derecho de pedi que anulen que estas en el rai.

estar tranquilos que nos poncan nerviosos las empresas si no tienes trabajo por la crisis que hagan otras soluciones como si a la empresa que debes como al banco que te den trabajo de loque sea y descuenten un tanto cada mes asi podremos pagales la dueda.


es lo que tendrian que hacer el gobierno estamos asi por culpa de la crisis a nadie le gusta perder su hogar y estar en la calle durmiento..BUENO UN SALUDO A TODOS.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...50