Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ASNEF: Listado de morosos.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1...34353637383940...50
TEMA: ASNEF: Listado de morosos.
#66267
RE: ASNEF: Listado de morosos, 2ª Parte hace 11 Años, 11 Meses Karma: 43
Hola.

Sólo estarás en el listado de morosos en el caso de que la empresa o entidad a la que debieras la deuda dé tus datos a una de las empresas gestoras de estos listado para que te incluyan.

Así que es posible que aunque tuvieras esa deuda con Hacienda, no figures en ninguno de esos listados, ya que Hacienda no incluye que sepamos a los usuarios en estos listados.

Confirma si estás o no incluido poniéndote en contacto con estas empresas de listados de morosos. Puedes ver sus datos de contacto en:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/10/26/l...cluido-y-como-salir/

Salu2

juan de dios:
hola queria preguntarles sobre el tema de morosos.
mi caso es el siguiente.
he acabado de pagar mi embargo fraccionado y deuda tributaria que debia ha hacienda y una liquidado dicho embargo , como puedo prooceder para estar libre de lalista de morosidad?
les agradeceria que me pudiesen echar una mano en este asusnto. gracias por su atencion
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66412
Re: ASNEF: Listado de morosos. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
hola necesito ayuda a ver si me pueden aconsejar.mi marido en 2008 tuvo un juicio en el que fue demandado por parte de banco bbva que le exigian 300euros por una tarjeta de credito.bien.el juicio lo gano mi marido ya que el nunca tuvo esa tarjeta ni tuvo nada firmado con bbva,hasta ahi bien.resulta que esta semana 4 años despues nos llegan 2 cartas una de asnef y otra de experian en la cual le exigen 700 euros de dicha tarjeta.digo yo:se supone que si gano juicio el no les debe nada.porque lo incluyen 4 años despues?tengo la sentencia y habia pensado en poner reclamacion o denunciarlos porque no podems pedir ningun tipo de credito por culpa de ellos ya mi marido nunca tuvo esa tarjeta,si alguien me puede orientar un poo lo agradeceria.muchas gracias
xena19032008
xena19032008
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66436
Re: ASNEF: Listado de morosos. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 67
Efectivamente, envia la sentencia del juicio a la lista de morosos para que te quiten de dicha lista.

Por otro lado, puedes denunciar a BBVA a través de la LOPD.

Salu2
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66464
Re: ASNEF: Listado de morosos. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
muchas gracias.una cosita mas la ley de proteccion de datos?donde?ya se que sera una pregunta rara pero estoy un poco verde con esto y quiero hacer las cosas bien.gracias de antemano
xena19032008
xena19032008
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66517
Re: ASNEF: Listado de morosos. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 67
Si Vd. dispone de pruebas que acrediten el incumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, puede ponerlo en conocimiento de la Agencia. Para ello deberá presentar un escrito de denuncia en los términos que se prevén en el artículo 70 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Dicho escrito deberá contener:

Nombre y apellidos del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, así como la identificación del medio preferente o del lugar que se señale a efectos de notificaciones.
Hechos, razones y petición en que se concrete, con toda claridad, la solicitud.
Lugar y fecha.
Firma del solicitante o acreditación de la autenticidad de su voluntad expresada por cualquier medio.
Órgano, centro o unidad administrativa a la que se dirige. (En su caso sería la Subdirección General de Inspección de Datos de esta Agencia).
Igualmente deberá acompañar los documentos o cualquier otro tipo de prueba que pueda corroborar los hechos denunciados.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66518
Re: ASNEF: Listado de morosos. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 67
Los puntos de contacto de la Agencia de Protección de datos son:

Agencia Española de Protección de Datos.
C/ Jorge Juan, 6
28001-Madrid.

o bien llamar al teléfono 901 100 099 ó al 91.266.35.17 (ambos del Área de Atención al Ciudadano). Asimismo, se puede entablar contacto por correo electrónico a la dirección ciudadano@agpd.es o bien rellene el siguiente formulario:
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66526
Re: ASNEF: Listado de morosos. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 0
muchisimas gracias por la ayuda.si no hubiera sido por que me e metido en este foro no sabria como haberlo hecho.gracias de nuevo
xena19032008
xena19032008
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 70
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67438
RE: ASNEF: Listado de morosos. hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maribel:

PERDONEN EN ALGUNAS DE LAS QUE ESTOY YO NO ME HAN AVISADO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...34353637383940...50