Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Merece la pena la cuenta 1,2,3 a pesar de las comisiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 123456
TEMA: Merece la pena la cuenta 1,2,3 a pesar de las comisiones
#143657
RE: Merece la pena la Cuenta 1,2,3 al 3% TAE a pesar de las comisiones hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
De la información que disponemos pone nómina o pensión superior a 600€:<br>
<br>
- [url=http://www.tucapital.es/cuentas/cuenta-123-rentabilidad-contratacion-comisiones-y-todas-las-claves/" target="_blank]Cuenta 123: rentabilidad, contratación, comisiones y todas las claves[/url]<br>
<br>
Salu2.

[b]El exclavizador de mentes:[/b]
[quote]Ttiene que ser nomina o basta con ingresos mensuales desde otra entidad?.[/quote]
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143658
RE: Merece la pena la Cuenta 1,2,3 al 3% TAE a pesar de las comisiones hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por vircotto:

¿Y qué hay del resto de comisiones posibles, por ejemplo de emisión de transferencias? ¿serán gratuitas o no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#143659
RE: Merece la pena la Cuenta 1,2,3 al 3% TAE a pesar de las comisiones hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
De tanto detalle aún no se conoce.

Si mantiene las condiciones de sus actuales cuentas, al tener que domiciliar la nómina, las transferencias serán gratis.

Salu2.

vircotto:
¿Y qué hay del resto de comisiones posibles, por ejemplo de emisión de transferencias? ¿serán gratuitas o no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146333
RE: Merece la pena la Cuenta 1,2,3 al 3% TAE a pesar de las comisiones hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Moises:

La tarjeta de credito no es obligatoria, puedes hacerte una de devito que es gratuita.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146334
RE: Merece la pena la Cuenta 1,2,3 al 3% TAE a pesar de las comisiones hace 8 Años, 11 Meses Karma: 60
Efectivamente...

Gracias por el apunte.

Moises:
La tarjeta de credito no es obligatoria, puedes hacerte una de devito que es gratuita.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146337
RE: Merece la pena la Cuenta 1,2,3 al 3% TAE a pesar de las comisiones hace 8 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por euro_sport:

No sé si se ha comentado, pero se está obviando que te devuelven un porcentaje de los recibos que dice el banco que son válidos para la devolución; por tanto, como es mi caso, con la devolución de recibos me estoy pagando la comisión de 3€; se debería de hablar globalmente de la cuenta 123 y sus beneficios, no sólo del interés en la cuenta. Saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146338
RE: Merece la pena la Cuenta 1,2,3 al 3% TAE a pesar de las comisiones hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, habría que tenerlo en cuenta también, aunque es difícil realizar un estudio porque depende mucho de los recibos de cada uno.

En el artículo, con el hecho de los intereses que dan la cuenta ya compensa con creces las comisiones, aunque no se obtenga nada de beneficios con los recibos.

Salu2.

euro_sport:
No sé si se ha comentado, pero se está obviando que te devuelven un porcentaje de los recibos que dice el banco que son válidos para la devolución; por tanto, como es mi caso, con la devolución de recibos me estoy pagando la comisión de 3€; se debería de hablar globalmente de la cuenta 123 y sus beneficios, no sólo del interés en la cuenta. Saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146344
RE: Merece la pena la Cuenta 1,2,3 al 3% TAE a pesar de las comisiones hace 8 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ruben:

Buenas, he leído las bases completas de la A a la Z, y no se aclaran los siguientes puntos.
- ¿Existe un mínimo de cantidad a pagar o retirar de cajeros, en los los 3 meses previa a la liquidación con un numero de operaciones superior o igual a 6?
- Puede entenderse como concepto retributivo(nomina) un pago superior a 600€/ mes realizado mediante transferencia bancaria desde otra cuenta por una persona diferente al titular de al cuenta 123.
-Al recibir las acciones, debemos abrir realizar una cuenta de valores a nombre del titular, ¿sabeis si lleva esta comisión?

Salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456