Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La cuenta 123 del Banco Santander posiblemente tendrá trampas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345678
TEMA: La cuenta 123 del Banco Santander posiblemente tendrá trampas
#144930
RE: Las posibles trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander al 3% TAE hace 8 Años, 10 Meses Karma: 0
¿Qué opináis de este artículo?

Aparte del sesgo negativo evidente, me llaman la atención dos cosas:

1) "Es un producto estructurado -por lo que no puede compararse a un depósito-, y no está protegido por el Fondo de Garantía de Depósitos"

2) "obliga a contratar una tarjeta de crédito tipo Oro con un gasto mínimo trimestral de 1.000 euros"

¿Son ciertas estas dos afirmaciones?

P.D.: olvidaba enlazar el artículo: ctxt.es/es/20150618/politica/1478/La-let...itos-preferentes.htm

P.D.2: ¡uf! lo leo más profundamente y debe de estar pagado por el BBVA, porque no puede haber más imprecisiones o desvaríos...
vircotto
vircotto
Mensajes: 5
graphgraph
Puntos: 75
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/06/2015 12:34 por vircotto.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144931
RE: Las posibles trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander al 3% TAE hace 8 Años, 10 Meses Karma: 0
Pues amigo mio.....¡¡Suspendido en matemáticas!! porque no hay color.
peaupe
peaupe
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144932
RE: Las posibles trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander al 3% TAE hace 8 Años, 10 Meses Karma: 0
Hay que informarse bien antes de hablar. Porque si no, casi siempre te acabas equivocando...
Yo no me caso con ningún banco.Y no me lo pienso para cambiarme a otro que me de más por mi dinero. Y a dia de hoy, y mientras mantengan las condiciones, no hay ningun otro banco en España que de más. (Y si las cambian para peor, me largo a otro).
Las tarjetas con coste, se pueden cancelar si no se usan. Y lo de la comisión de 3 euritos al més, teniendo en cuenta lo que te dan por tu dinero, es que no hay ni que comentarlo, vamos....
Porque quien prefiera no pagar nada de mantenimiento, y que le den 0 euros por su dinero, mejor que se guarde el dinero debajo del colchón!!
peaupe
peaupe
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144960
RE: Las posibles trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander al 3% TAE hace 8 Años, 10 Meses Karma: 0
Cuando se habla de depósitos en general, nos estamos refiriendo a cuentas corrientes, cuentas nómina, cuentas remuneradas, IPF, depósitos en divisas, depósitos estructurados (no bonos) o depósitos indexados. Es decir, cualquier cuenta o depósito actualmente garantizado por el FGD en hasta 100.000 euros por titular y banco.
Así que, ningún peligro.
peaupe
peaupe
Mensajes: 8
graphgraph
Puntos: 85
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#144968
RE: Las posibles trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander al 3% TAE hace 8 Años, 10 Meses Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146319
RE: Las posibles trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander al 3% TAE hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

El regalo de las acciones no conlleva ningún tipo de comisión de mantenimiento, custodia, dividendos, etc....pero si se venden SI que se tendrían que pagar las correspondientes comisiones de venta. Sabemos cuáles serían esas comisiones de venta??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146320
RE: Las posibles trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander al 3% TAE hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar jesus perez:

Yo creo que es un buen producto en cuanto no te guste te vas y punto no hay nadie que te de el 3 % aunque ya se restale como maximo 72 euros de comisiones q El producto es para gente que funciona y trabaja respecto a la tarjeta sacas 2 veces 20 euros en el cajero el mismo dia y luego los ingresas en mano en la oficina y ya esta santander parece serio asi que el dia que no te gusta adios y ya esta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#146321
RE: Las posibles trampas de la Cuenta 123 del Banco Santander al 3% TAE hace 8 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Exfat:

Si la cuenta tiene dos titulares, serán 6€ al mes por las dos tarjetas ¿no? siempre hablando del segundo año en adelante
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678