Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Quejas de clientes sobre los depósitos de hasta 2,25% TAE del Popular-e
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 12345
TEMA: Quejas de clientes sobre los depósitos de hasta 2,25% TAE del Popular-e
#149490
RE: La chapuza del Popular-e comercializando depósitos de hasta 2,25% TAE hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por oscar:

Ahora me ofrecen el 1.25 pero a 18 meses. Que hacemos los que nos sentimos engañados? ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149491
RE: La chapuza del Popular-e comercializando depósitos de hasta 2,25% TAE hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

hola, yo también utilice el enlace para contratar el de 2% a 3 meses, de momento me han llamado de la intermediaria para enviarme el contrato via mensajero, a alguien le ha salido bien y lo ha podido contratar'?? es para seguir o no adelante, graciass
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149492
RE: La chapuza del Popular-e comercializando depósitos de hasta 2,25% TAE hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Lalo:

Bienvenidos al club de engañados por Banco Popular. A mi me vendieron un piso nuevo a estrenar y con bastantes defectos en los acabados, claro aquellos albañiles no cobraban por culpa del reventón de la burbuja y así dejaron las viviendas.
Pero sin desviarnos del tema, una vez has picado te intentan engañar con todas las argucias para pillarte la nómina, incluso bajo amenaza de comisiones de administración y mantenimiento abusivas (0,6€ por apunte y 29€ cada 6 meses administración). El anzuelo rebajas en recibos, recibos contratados con las empresas asociadas a Banco Popular y en los casos del gasto del hogar, te hacen descuento si gastas más de 250€ mensuales.
CUIDADITO QUE SON UNOS CHUPASANGRE.

Mejores depósitos bancarios:
Piolin nos escribe al email:

Hola, con referencia al deposito que ofrece popular e de tres meses al 2 por ciento, he intentado contratarlo y al principio me han dicho que si y llevo mas de una semana intentándolo y no hacen mas que mandarme de un teléfono a otro y hoy al final me han dicho que es un error, tengo otro deposito que me hice con ellos hace poco y ahora mismo lo voy a cancelar, es vergonzoso el cachondeo que han tenido conmigo. Por favor hagan algo pónganlo aquí o lo que sea para que no les vuelva a ocurrir a mas gente, y si lo saben me podrían decir donde me tengo que dirigir o llamar para poner una reclamación, gracias, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149493
RE: La chapuza del Popular-e comercializando depósitos de hasta 2,25% TAE hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Pues mi caso es el siguiente:

he recibido la oferta del deposito via mail. tras solicitarlo me encuentro con la misma respuesta que todos vosotros. "El producto no existe" amablemente le digo que tengo en mis narices un mail del banco popular del cual no dudo de su auntenticidad. respuesta. Habran sido los de tu capital. son paginas Phishing.... pero muy espabilidad me dice la srta que tienen un deposito del 2% a 3 meses que me lo puede tramirar en un momentin. pues alla va el tontin facilitando los datos por tercera vez consecutiva. Muchas gracias Sr. Alberto en breve le enviamos un contrato para que lo firme y mañana le mandamos un mensajero a recoger. 12::00 de la noche recibo mail de popular-e diciendome que lamentablemente no pueden tramitar mi solicitud dirigiendome a......TACHANNNNN COPY:

Estimado Sr/ Sra xxxxxxx:
En contestación a su solicitud de depósito al 2,00% a 3 MESES y dado que ya es cliente de bancopopular-e le informamos que debe de realizar la contratación a través de la Banca Multicanal en con sus claves de acceso habituales siguiendo esta ruta:


Sin comentarios, deberiamos cooridinarnos todos y lanzar una queja conjunta, coger y guardar el maximo de pruebas sufciente y alguien con conocimientos de reclamaciones en bancos nos vaya guiando paso a paso. en mi opinion se rien de nosotros y de nuestro dinero. Seamos consecuentes. Acaso si vas por la calle y se rien de ti e intentan liarte no actuas??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149494
RE: La chapuza del Popular-e comercializando depósitos de hasta 2,25% TAE hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

la ultima que me han hecho. ahora va el tontin y accediendo a la bancamulticanal salvo error u omison yo no veo ningun deposito a 3 meses al 2%. alquien lo puede confirmar??

Yo soy cliente antiguo del popular-e pero con el cabreo que tengo el "soy" va a pasar al "era"
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149495
RE: La chapuza del Popular-e comercializando depósitos de hasta 2,25% TAE hace 8 Años, 5 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

a Apple le metieron 50000 € por publicidad engañosa por el tema de la garantias, empezaron a liar a liar y luego no dieron lo que prometieron. No deseo que multen al Popular pero si que rectifiquen el error de coordinacion de sus productos con los afectados.. si no fuera el caso mi primer deseo lo dejaria en el indoro al lado del papel higienico y entonces mi inquina personalidad deseara la mayor multa que les puedan meter. me da pena por la gente que tiene sus trabajos ellos no tienen la culpa de poder ser mas profesionales
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149496
RE: La chapuza del Popular-e comercializando depósitos de hasta 2,25% TAE hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
¡Pero cómo son tan jetas! Que nosotros hemos enviado el email? Estos del Banco Popular-e y su comercializadora son unos impresentables!!!

Alberto:
la ultima que me han hecho. ahora va el tontin y accediendo a la bancamulticanal salvo error u omison yo no veo ningun deposito a 3 meses al 2%. alquien lo puede confirmar??

Yo soy cliente antiguo del popular-e pero con el cabreo que tengo el "soy" va a pasar al "era"
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#149497
RE: La chapuza del Popular-e comercializando depósitos de hasta 2,25% TAE hace 8 Años, 5 Meses Karma: 60
Poner una hoja de reclamaciones al banco.

oscar:
Ahora me ofrecen el 1.25 pero a 18 meses. Que hacemos los que nos sentimos engañados? ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345